Looks
galeríaspaparazzi

¡Estalló el verano!

¡Qué destape! Las fotos más sugerentes de Celeste Cid en bikini

Llegó el momento más lindo del año y la actriz mostró por qué: protagonizó la campaña de su marca de ropa con sensuales trajes de baño. Hermosa, como siempre.

Cid está más linda que nunca con dos hijos.
1 de 4
A Celeste Cid (33) la maternidad le sentó de maravillas, y ella lo sabe. Por eso le puso el cuerpo a la nueva campaña de Cid Kohan, la marca de indumentaria que creó con su amiga, y también actriz, Paula Kohan. Es que Celeste tuvo un año intenso, en el que combinó maternidad y trabajo. En la ficción fue Virginia Estrella, una de las hermanas de la serie éxito de El Trece, Las Estrellas. Y aunque el exigente ritmo de la tira que protagonizó con Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos le demandó estar muchas horas fuera de casa, ella se mantuvo firme y continuó creando. Y no sólo en la tele, sino también en la empresa de ropa.
 
Pero cuando las luces de las cámaras se apagaban y cerraba la puerta de su emprendimiento, abría las de su hogar. Y allí es donde empezaba a jugar su mejor rol: el de mamá. Es que en su casa la esperaban André, el hijo de 12 años que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur y Antón (1 año y dos meses), el bebé que tuvo con el actor Michel Noher (34). Y en todo ese combo de dedicación entró también amamantar, bello acto si los hay. “De esto se trató este año… días eternos, noches sin dormir, más de miles de escenas que estudiar, pero nada de todo eso detuvo lo importante. Estoy muy orgullosa de nosotros”, escribió arrobando a André y a Michel al pie de una foto en que se la ve dándole la teta al bebé.
 
Pero no todo fue tan sencillo. Es que Antón es intolerante a la lactosa, lo que la obligó a modificar su plan alimentario. “Estoy más delgada, es cierto. Pero tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa. Vivo a frutas y verduras, como en la jungla. Hago cursos de cocina que me ayudan a aplicar esos cuidados”, le había comentado la actriz a la revista Gente. Y su figura, aunque un poco más delgada de lo habitual, fue la protagonista de la campaña de verano. Bella como pocas, Celeste lució una malla enteriza negra súper cavada y una hermosa bikini floreada. “Vamos nena, guardá el amor en la cartera y vámonos a caminar…”, propuso debajo de la imagen en que aparece en traje de baño de dos piezas.
 
Desde hace varios años la actriz juega también a ser modelo y les pone el cuerpo a diferentes campañas publicitarias. La anterior, muy sensual, la había hecho con Michel y la llamó Al dente. Esta vez ella sola se llevó todos los aplausos.
 
Celeste Cid
Michael Noher

tepuedeinteresar

Emanuel Ortega, separado: "Creo que no es definitivo y..."

El artista no pierde las esperanzas y cree en las segundas vueltas. Separado de su mujer, con quien tiene dos hijos, sostiene que la familia que formaron es un gran motivo para volver a intentarlo.

El mensaje súper tierno que Celeste Cid le dedicó a Emmanuel Horvilleur

El músico compartió una amorosa foto junto al hijo que tuvo con la actriz. Ella, emocionada, le dedicó un comentario súper tierno que sorprendió a todos. Mirá.

El viaje mágico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

dejatucomentario