» Ediciones Revista
Teve

Pelea televisada

¿Qué dijo Juana Repetto tras recibir un consejo estético de una fan?

La panelista de Cuestión de peso salió al cruce por las redes sociales y le respondió a una seguidora de una manera bastante complicada.

Las redes sociales generan un acercamiento entre el artista y sus seguidores. Pero muchas veces los admirados padecen los comentarios desubicados de sus fanáticos o al menos así lo viven ellos. Vean sino lo que le ocurrió a Juana Repetto (28).

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, quien se desempeña como panelista en Cuestión de Peso bajó 32 kilos seis meses después de haberse convertido en mamá de Toribio. Y durante la emisión del programa se refirió a la particular sugerencia que le hizo una fan.

"Una seguidora me pone esto. La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor, o no, pero no es una sugerencia coherente", dijo y mostró una captura de pantalla con el siguiente mensaje. "Un poquito de rellenito en los labios y te levantás la nariz. Diosa, lejos, lejos. Y te ponés lolas, un poquin... Las pasas a todas por encima. Vas a ser modelo, vedette, bailarina, que se yo. Animate al cambio", le escribía la mujer.

Unos días antes, en diálogo con la revista Gente, Juana comentó que logró bajar mucho de peso cambiando sus hábitos. "Durante el primer mes de Toribio consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas. La lactancia me daba mucha necesidad de comer, porque estaba cansada, dormía mal y me levantaba a las 5 de la mañana para darle la teta. A los veinte días reemplacé el chocolate por las uvas. Al mes y medio ya había logrado bajar 15 kilos, porque Toribio no paraba de tomar la teta... ¡pero me faltaban casi veinte! Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado", dijo la morocha a la par que reconoció que todavía le faltan bajar seis kilos.

Dale play a su historia...

tepuedeinteresar

Renata Repetto mostró a su novio: ¿cómo le cae a papá?

En un abrir y cerrar de ojos, Nicolás Repetto ve cómo su hija menor se escapa como agua entre los dedos. Renata está de novia y ya se empieza a mostrar con “su chico” en eventos.

Recién separada, ¿quién es la mujer que vuelve loca a Justina Bustos?

Dos en una: horas después de admitir que se separó de Mariano Bustillo, su novio por los últimos tres años, la actriz de Las Estrellas confesó que le pareció “muy atractiva” una actriz muy famosa.

La extraña combinación de ropa de Marcela Kloosterboer con... ¡su auto!

La actriz concurre a las grabaciones de Las Estrellas con una camioneta que despierta curiosidad: una Renault Captur color naranja con el techo blanco. No se sabe si es de canje o la compró, pero sus tonos son, mínimamente, bastante curiosos.