Teve

Se lo dijo

¿Qué es lo que Wanda Nara no soporta de Mauro Icardi?

Enero 2018

La botinera mandó al frente a su marido con algo que ella no se banca. ¡Leé acá de qué se trata!

Si bien Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) tienen todo el personal de servicio que necesitan a su disposición, vivir con cinco niños requiere, además, cierta cooperación. Es que mantener el orden en la casa, mansión para ser más concretos, que habitan en Milán no debe ser tarea sencilla.

Y en una reciente entrevista la botinera se despachó con una intimidad que dejó a todos boquiabiertos. Al parecer ella no colabora demasiado con la limpieza del hogar. Pero eso no sería lo más grave, porque cada matrimonio hace los acuerdos que le parece más conveniente; lo tremendo es que a ella le enoje que sea Mauro el más puntilloso, hasta el punto tal ¡de no soportarlo!

"Mauro es muy obsesivo con el orden, y yo soy muy desordenada, entonces llega un punto que no soporto semejante orden. Él está todo el tiempo ordenando, cambiando los muebles de lugar, decorando la casa, cambiando pisos, muebles y yo soy mucho más relajada", dijo la rubia quien –además- admitió que muere de amor por su marido al verlo interactuar con los chicos.

Dale play a esta hermosa anécdota de Moria Casan...

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi
Moria Casán

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.