Teve

La chica del momento

¿Qué famosa modelo es requerida para formar parte del Bailando?

Octubre 2018

La producción y el propio Marcelo Tinelli la quieren sí o sí, pero ella aún no se decide. ¿De quién se trata?

Tanto escándalo a su alrededor la llevó a ser una de las figuras más requeridas. Es que la mediática y ruidosa separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) hizo que la modelo fuese solicitada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando.  ¿En qué lugar? Poco importa eso, podría ser como jurado o como participante, el asunto es que esté.

 

Es que debido a las frecuentes ausencias de Flor Peña en el jurado, la producción busca reemplazos constantemente. Carolina Pampita Ardohain fue quien regresó a su viejo puesto y ocupó su silla, pero el viernes próximo necesitarán alguien más ya que Laurita Fernández no estará puntuando porque bailará la salsa de tres con Inés Stork, su mamá.

Angel de Brito adelantó que la producción está muy insistente con el tema de sumar a Nicole a sus filas, por pedido expreso de Tinelli, pero la negociación con la modelo está trabada.

 

¿Quieren a Nicole en el jurado, junto a Pampita? ¿O quieren a Nicole puntuando a Mica Viciconte? Como sea, será para escándalo. ¡Preparen los pochoclos! La rubia vive momentos muy tensos en estos días. Mira lo que dijo su ex en el aire de Canal 13.

 

Marcelo Tinelli
Nicole Neumann
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El impresionante cambio de Alex Caniggia luego de someterse a una cirugía estética

Disgustado con una parte de su cuerpo, no dudó en pasar por el quirófano. Tras la operación, el hermano de Charlotte fue contundente: "Cada día soy más facha".

El mensaje de Gimena Accardi tras la confesión de abuso de Mery del Cerro

La actriz respaldó a su amiga y lanzó fuertes frases. ¡Leelas en esta nota!

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.