Teve

La chica del momento

¿Qué famosa modelo es requerida para formar parte del Bailando?

Octubre 2018

La producción y el propio Marcelo Tinelli la quieren sí o sí, pero ella aún no se decide. ¿De quién se trata?

Tanto escándalo a su alrededor la llevó a ser una de las figuras más requeridas. Es que la mediática y ruidosa separación de Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) hizo que la modelo fuese solicitada por Marcelo Tinelli para participar del Bailando.  ¿En qué lugar? Poco importa eso, podría ser como jurado o como participante, el asunto es que esté.

 

Es que debido a las frecuentes ausencias de Flor Peña en el jurado, la producción busca reemplazos constantemente. Carolina Pampita Ardohain fue quien regresó a su viejo puesto y ocupó su silla, pero el viernes próximo necesitarán alguien más ya que Laurita Fernández no estará puntuando porque bailará la salsa de tres con Inés Stork, su mamá.

Angel de Brito adelantó que la producción está muy insistente con el tema de sumar a Nicole a sus filas, por pedido expreso de Tinelli, pero la negociación con la modelo está trabada.

 

¿Quieren a Nicole en el jurado, junto a Pampita? ¿O quieren a Nicole puntuando a Mica Viciconte? Como sea, será para escándalo. ¡Preparen los pochoclos! La rubia vive momentos muy tensos en estos días. Mira lo que dijo su ex en el aire de Canal 13.

 

Marcelo Tinelli
Nicole Neumann
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.