» Ediciones Revista
Internacional

¡Felicitaciones!

¿Qué famosísimo actor de 69 años anunció que se convertirá en papá?

A tres meses de haberse casado en secreto con una empresaria, un actor de renombre contó públicamente que su esposa está embaraza. ¿Quién? Mirá.

Se casaron en secreto en abril de este año, ¡pero estuvieron en pareja más de cuatro! Hicieron una pequeña ceremonia en España. Luego, una gran fiesta para sus amigos en la hermosa ciudad de Nueva York. A tres meses de haber dado el sí, Richard Gere anunció que se convertirá en padre junto a su esposa: Alejandra Silva.

El actor ya es padre. Tiene un hijo adolescente de 18 años, fruto de su ex matrimonio con Carey Lowell. Ella ya es madre. Tiene un niño de cinco años, fruto de su romance con el empresario Govind Friedland. ¿Quién fue el primero en confirmar la hermosa noticia? El representante de ella. Para eso, eligió el programa Corazón (uno de los más reconocidos de la televisión española).

 

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Papá , Richard Gere

tepuedeinteresar

Nicolás Magaldi y la primera foto junto a su hijo recién nacido

El conductor de El show del problema presentó en Instagram a Bautista con una tierna foto en la que sostiene a su primogénito en brazos.

Marley mostró la primera ecografía de su hijo, Mirko

Emocionado y feliz, el conductor compartió a través de sus redes sociales la primera imagen del baby que está en camino. Junto al rostro del pequeño, contó cómo está viviendo esta maravillosa etapa. ¡Mirá!

Flavio Mendoza y un anuncio que cambiará su vida

Luego de meditarlo muchísimo, el bailarín se animó a tomar una decisión que pondrá su cotidianidad de cabeza. Feliz por haberse animado, lo contó públicamente. Todos se alegraron por él. ¿De qué se trata? ¡Mirá!