Teve

¡Otra vez a la justicia!

¿Qué famoso periodista amenaza con hacerle un juicio millonario de Diego Maradona?

Marzo 2017

Se cruzaron feo esta semana en la pantalla de Canal 13 y el ex jugador no tuvo las mejores palabras para con él.

 

Una más y van… Diego Maradona nuevamente es noticia. No solo por las versiones de separación de Rocío Oliva sino también por sus “malos modos” hacia la prensa. Días atrás, el ex goleador estuvo en el Carnaval de Corrientes sin su pareja y las versiones de que quedó fechazo por una comparsista se escucharon muy fuerte.  En las últimas horas, desde el panel de El diario de Mariana (programa de las tarde de El trece), Lucas Bertero informó que desde el entorno del papá de cinco hijos afirmaban que la crisis con Oliva estaba instalada y que la separación era un hecho.

Al rato nomás, Maradona salió al aire y se dirigió directamente al periodista. “Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, sos muy boludo. ¡Quedaste como un idiota! No sporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. No fue a Corrientes porque no quiso”. dijo, enojado, el asesor deportivo.

En los pasillos de Canal 13 dicen que Bertero se molestó y bastante por las definiciones que usó Diego para con él al aire y le iniciará una demanda por calumnia e injurias. Al parece, el el líder deportivo tendrá que pisar Tribunales. "Volví a ver la nota y vi que el señor Diego Maradona fue muy ofensivo conmigo. Lo que más me afecta es que se mete con mi único capital, que es mi credibilidad. Yo di una información como cualquier periodista que busca información, que la obtuve del entorno cercano a él”, contó.

“Esa información la doy con certeza y Maradona salió directamente a agredirme. Y después, cuando termina la nota, él termina diciendo parte de mi información, que es que él va a viajar a Dubai solo, sin Rocío. Yo dije que estaban en crisis y que por estas horas estaban separados. Lo dije con respeto, sin agredirlo. Yo di información. Puede estar errónea o no, él dice que sí. Pero no cometí ningún delito. El delito lo comete él al insultarme en reiteradas oportunidades, diciéndome boludo, pelotudo...", comentó.

Y agregó: "En un momento, el señor Maradona le dijo a Mariana Fabbiani cómo tiene panelistas como yo en su panel, y también dijo que lo que yo di como información son 'chismes de mujeres'. O sea, me descalifica diciéndome que soy una 'chusma de barrio', básicamente, en un tono discriminatorio. Mi abogado ahora está en el exterior, pero cuando vuelva haremos todo lo necesario para iniciar la demanda por calumnias, injurias y perjudicarme en mi trabajo. No busco dinero, le exijo disculpas públicas hacia mí como periodista, que es mi trabajo desde hace 18 años. Y ni Maradona ni nadie se van a meter con mi laburo, que es el pan de mi hijo".

 

😎#summer17 #instagram #musica #relaxtime #homealone #verano2017

Una publicación compartida de lucas bertero (@lucasbertero) el

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

La jugadora de River interpuso una demanda contra su ex. ¿Cuánto pide? ¿Se encontraron en Tribunales? ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

Una violenta pelea entre Rocío Oliva y una hermana de Diego Maradona terminó a las piñas

Lo que empezó con una discusión subió de tono y concluyó a los golpes. ¡Enterate de los detalles en esta nota!