Teve
galeríaspaparazzi

Sorprendente

¿Qué foto eligen los famosos para su perfil de WhatsApp?

No ponen una al azar. Piensan muy bien que imagen quieren dar. Retoques, poses y mucho más.

Guillermo Coppola, siempre presente en las jodas.
1 de 6
Una de las mayores desilusiones que muchas veces se llevan quienes utilizan las aplicaciones para conocer gente es que la foto del perfil no coincide con el de la persona real. Puede ocurrir que, superado el primer contacto vía WhatsApp, los interesados coordinen para encontrarse y ahí ¡zas! ¿Qué pasó? ¿Pusiste una foto vieja, de hace unos 10 o 15 años? ¿La habías retocado por demás, usando filtros y más filtros?
 
Pero a los famosos, eso mucho no les interesa. Todo lo que quieren es verse bien, ser admirados y, muchas veces, hasta copiados. Por eso, ellos piensan muy bien qué fotos poner en sus perfiles de WhatsApp. 
 
Muchos prefieren mostrarse tiernos, otros ganadores y algunas sensuales. Es el caso del periodista Roberto Navarro, quien en tele suele ser algo ácido y en el perfil de su aplicación eligió una foto sentado en el césped en la que acaricia a su perro. Jorge Lanata, en cambio, optó por una en la que sostiene un premio, mientras que Victoria Onetto puso una imagen sugerente y sexy, en la que se adivina su escote.
 
El humorista Campi prefirió una caricatura suya y Guillermo Coppola una en la que sostiene una pelota, símbolo de su carrera. Por su parte, el periodista Jonatan Viale puso una que evidencia su excelente momento personal: del día de su casamiento. Algunos optan por una imagen menos producida, como es el caso de Gastón Trezeguet, que tiene una selfie en su perfil, mientras que la mediática Romina Malaspina apostó por una en la que aparece desnuda y tapándose los pechos con la mano.
 
Guillermo Coppola

tepuedeinteresar

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.

Instalada en España, Romina Malaspina experimentó cambios en su cara y en su cuerpo

La ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano está instalada en España y en sus últimas fotos se la ve muy distinta a la que deslumbró por su físico en “la casa”.

Alejandra Pradón: "Tuve una carrera maravillosa, pero hoy elijo vivir tranquila"

Bastante alejada de la exposición mediática y abocada a los cuidados estéticos, a la belleza y a los amigos, la ex vedette no revela cómo está su corazón y confiesa que ya no quiere compartir techo con un hombre.

dejatucomentario