» Ediciones Revista
Teve

¡Seducida y abandonada!

¿Qué fue lo que dijo Facundo Moyano que le dolió tanto a Nicole Neumann? ¡Y tiene razón!

Muchos auguraban un final negativo para su reconciliación con Facundo Moyano, y el tiempo les dio la razón. Intentaron un reencuentro en Mardel, pero el dirigente político prefirió dar una vuelta de página.

Quiso, probó, intentó… pero a Nicole Neumann (37) no le salió. Después de un impasse de varios días –arrancó el año solita, en Punta del Este, con sus tres hijas– de estar distanciada de Facundo Moyano, la modelo devenida panelista se hizo presente en Mar del Plata por compromisos laborales, y el reencuentro con el diputado parecía un hecho concreto. Se los vio juntos en un boliche en la noche de La Feliz, y comiendo en un conocido restó de la ciudad balnearia.
 
Y cuando todo indicaba que la ahora también conductora iba a tener una segunda oportunidad con el diputado, las diferencias entre ellos se volvieron a hacer notar. Y lo que se encaminaba como una reconciliación, que iba a oficiar como postal romántica, terminó simplemente en un intento triste y fallido. Incluso, desde el entorno de ambos, nadie entendía por qué querían volver a intentarlo. Pero fue completamente en vano. Se terminaron las breves horas que compartieron en Mardel, y cada uno siguió su camino por su lado. "Todas las pavadas que él dijo en la nota de TN le dolieron mucho a Nicky y ella creyó ver una movida de prensa que le bastó para no querer tenerlo nunca más cerca", dijo una fuente.
 
La blonda, por estos días, está de regreso en Buenos Aires y comparte sus horas con sus hijas. Y el político sigue cumpliendo con sus trabajos, con compromisos en distintas ciudades. ¿Será la oportunidad de Fabián Cubero para reconquistar a quien fue su esposa? 
 
 

Just keep smiling !!!!!! Hoy en "Tardes Nuestras " por @kzocanal Dress @jtbyjt Accesorios @mairayahia 🦄

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.