Teve

¡De no creer!

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

Septiembre 2018

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

Tras finalizar su relación con Mariano Martínez, Lali Espósito se puso un objetivo claro: no mediatizar su próxima relación. Y, así fue. Principalmente, porque su nuevo novio, Santiago Mocorrea, nada tiene que ver con los medios masivos de comunicación. Es productor musical. No le interesa ser famoso. Mucho menos, estar en el centro de la escena.

 

 

A Lali le costó muchísimo mostrarse con él a través de sus redes sociales. Sin dudas, quiso protegerlo. El romance avanza a paso firme. La relación, claramente, está afianzada. Se nota, se ve que se llevan muy bien. Por eso, ahora se relajaron un poquito más. Ella comparte alguna que otra foto con él en su cuenta de Instagram.

 

 

Además de mostrarse con el joven, Lali comenzó a abrirse un poco más. Se animó a contar una parte más que íntima de su relación. Relajada, habló de sexo en el programa de Verónica Lozano: Cortá por Lozano. Para sorpresa de todos, la joven reveló que hace antes de hacer el amor con su amor en el campo.

 

 

"Mi novio tiene 12 perros grandes y hay dos que duermen adentro. ¿Si en los momentos de intimidad permanecen? ¡Ay, no! Qué feo que te estén mirando, ja ja ja. No, no, me da cosa. No, ahí es cuando les digo ‘chicos…’”, comenzó Lali y siguió: "Hay dos que duermen adentro, que son los más pegados a él. Yo los trato como personas ‘¿qué tal, buenas noches? ¿te retirás de acá?’”.

 

 

 

 

¡Sincera!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito habló sobre el importante objetivo que se puso para 2019

La cantante pasó por Nueva York, donde combinó trabajo y descanso. Viajó con su novio, Santiago Mocorrea.

Lali Espósito habló de la letra de su hit "Lindo pero bruto", ¿está dedicada a Mariano Martínez?

La cantante le puso fin a las especulaciones. Hizo referencia al mensaje de su última canción... ¿dedicada a su expareja? Mirá.

Lali Espósito finalmente explicó la letra de "Lindo, pero bruto"

Ella posa para las selfies y enfrenta las críticas que recibió por su colaboración en la canción de Thalía, “Lindo pero bruto”.