» Ediciones Revista
Teve

La verdad

¿Qué le pasa a Tinelli? Jorge Rial reveló: "Hay algo dando vueltas que lo preocupa"

El conductor suspendió su viaje a Barcelona y se distanció del fútbol. El líder de Intrusos habló con él y afirmó que un tema de salud lo tiene intranquilo.

En cinco días la vida de Marcelo Tinelli (57) cambió por completo. Por un lado, un pico de presión le impidió viajar a España en compañía de Claudio Tapia, presidente de la AFA, para reunirse con Jorge Sampaoli. Y por otro, sorpresivamente,  se alejó del fútbol. Renunció a sus cargos de vicepresidente de Selecciones Nacionales  y de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga y pidió una licencia de 18 meses en San Lorenzo, club del que es vicepresidente.

Pero, ¿qué le pasa en realidad al conductor más famoso de la televisión? Jorge Rial fue el encargado de aclarar el panorama. "Hablé con él y me confirmó que es un problema de salud. Tuvo dos episodios y en la reunión con el Chiqui Tapia, esa en la que dijo que 'casi' se desmaya, se desmayó. Me lo dijo: en los últimos días, se la pasó más en la Clínica que en la casa", explicó el periodista durante la emisión de Intrusos.

Además, Rial contó que los estudios más recientes que le realizaron arrojaron valores atendibles. "Hay algo más ahí dando vueltas. No se ve qué es pero lo están analizando. Hay algo que le preocupa, de hecho va a postergar la salida al aire. No sale el 15 de mayo sino, dos semanas después. Lo noté tranquilo, hasta aliviado diría porque el fútbol es una porquería. Te pudre todo. Creo que Tinelli se dio cuenta con todo esto que la salud te pone límites", concluyó.

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?

El picante dardo de Jorge Rial para Nicole Neumann

El periodista fue con todo contra la modelo, que no quiere hablar sobre la muerte de la modelo española, ex de Facundito Moyano.

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?