» Ediciones Revista
Teve

La verdad

¿Qué le pasa a Tinelli? Jorge Rial reveló: "Hay algo dando vueltas que lo preocupa"

El conductor suspendió su viaje a Barcelona y se distanció del fútbol. El líder de Intrusos habló con él y afirmó que un tema de salud lo tiene intranquilo.

En cinco días la vida de Marcelo Tinelli (57) cambió por completo. Por un lado, un pico de presión le impidió viajar a España en compañía de Claudio Tapia, presidente de la AFA, para reunirse con Jorge Sampaoli. Y por otro, sorpresivamente,  se alejó del fútbol. Renunció a sus cargos de vicepresidente de Selecciones Nacionales  y de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga y pidió una licencia de 18 meses en San Lorenzo, club del que es vicepresidente.

Pero, ¿qué le pasa en realidad al conductor más famoso de la televisión? Jorge Rial fue el encargado de aclarar el panorama. "Hablé con él y me confirmó que es un problema de salud. Tuvo dos episodios y en la reunión con el Chiqui Tapia, esa en la que dijo que 'casi' se desmaya, se desmayó. Me lo dijo: en los últimos días, se la pasó más en la Clínica que en la casa", explicó el periodista durante la emisión de Intrusos.

Además, Rial contó que los estudios más recientes que le realizaron arrojaron valores atendibles. "Hay algo más ahí dando vueltas. No se ve qué es pero lo están analizando. Hay algo que le preocupa, de hecho va a postergar la salida al aire. No sale el 15 de mayo sino, dos semanas después. Lo noté tranquilo, hasta aliviado diría porque el fútbol es una porquería. Te pudre todo. Creo que Tinelli se dio cuenta con todo esto que la salud te pone límites", concluyó.

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?