» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Mirala!

¿Qué le respondió la China Suárez a Karina Jelinek, quien acusó de "mirón" a Vicuña?

Consultada por la prensa, la actriz hizo una particular defensa de su novio. ¡Enterate qué dijo! ¿Le creemos?

El duelo: la China defendió a su chico.
1 de 3

Y finalmente la China Suárez (25) habló de la picante frase que Karina Jelinek (36) lanzó sobre su novio, el actor Benjamín Vicuña (38). Es que la modelo había comentado en el programa  La jaula de la moda que el chileno era un mirón atrevido cuando coincidieron en Miami. “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía: ‘¿Qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, dijo entonces con su particular simpatía.

Por su parte, la China jamás había contestado tal acusación, hasta ahora...Es que la actriz, que se luce en la película Los padecientes, fue consultada por Infonews sobre el asunto y aclaró los tantos con una pícara respuesta. “Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: ‘Mirá, está Jelinek, ¡Qué linda es!’. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, respondió desligando a su novio de cualquier actitud inapropiada.

Mirá el chimento que contó Daniel Gómez Rinaldi en el minuto 2:30 del video. ¡Caliente!

Karina Jelinek
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

No hay corpiño que aguante: así luce la China Suárez hoy...

La actriz transita un embarazo de seis meses y luce definitivamente espléndida. Naturalmente, sus medidas físicas han cambiado: sobre todo la de sus lolas. Tiene todo lo necesario para apostar a la lactancia materna.

¡Chau Karina! El nuevo novio de Paz Cornú

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio de Belgrano y lo hizo con otro acompañante. Un morocho treintañero que no se le despegó un segundo: "Se llama Diego", aclaró ella, recién separada.

¿Qué periodista súper conocida quiere conquistar al Poroto Cubero?

¡Nooo! ¿En serio? La morocha dijo que saldría con el capitán de Vélez. Y él, ¿qué dirá?

dejatucomentario