» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Mirala!

¿Qué le respondió la China Suárez a Karina Jelinek, quien acusó de "mirón" a Vicuña?

Consultada por la prensa, la actriz hizo una particular defensa de su novio. ¡Enterate qué dijo! ¿Le creemos?

El duelo: la China defendió a su chico.
1 de 3

Y finalmente la China Suárez (25) habló de la picante frase que Karina Jelinek (36) lanzó sobre su novio, el actor Benjamín Vicuña (38). Es que la modelo había comentado en el programa  La jaula de la moda que el chileno era un mirón atrevido cuando coincidieron en Miami. “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía: ‘¿Qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, dijo entonces con su particular simpatía.

Por su parte, la China jamás había contestado tal acusación, hasta ahora...Es que la actriz, que se luce en la película Los padecientes, fue consultada por Infonews sobre el asunto y aclaró los tantos con una pícara respuesta. “Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: ‘Mirá, está Jelinek, ¡Qué linda es!’. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, respondió desligando a su novio de cualquier actitud inapropiada.

Mirá el chimento que contó Daniel Gómez Rinaldi en el minuto 2:30 del video. ¡Caliente!

Karina Jelinek
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Majo Martino: "Si el touch and go no funciona, me..."

La periodista dice que no está por estar con un hombre, y que si tiene una aventura es para conocer al otro. Soltera y con el deseo latente de ser madre, se concentra en aprovechar al máximo su gran momento laboral.

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…

La primera foto de las hijas de la China Suárez, Rufina y Magnolia, durmiendo juntas

Enamorada de sus niñas, la actriz compartió una hermosa foto que enterneció a sus seguidores. Se puede ver a su hija mayor durmiendo con su bebita recién nacida en su cama. Mirá la imagen, en esta nota.

dejatucomentario