Romances

Enamorada con todas las letras

¡Qué lindo es! Nati Jota presenta a su novio...

Diciembre 2018

Después de una serie de frustraciones amorosas, la joven panelista y notera, reina en las redes sociales, disfruta a pleno de su noviazgo con el rugbier chaqueño Bruno Siri.

Está casi en la mitad del abecedario: es la décima letra de las 27 que lo forman. Le queda más cerca la A que lo arranca que la Z que lo termina, es verdad, pero que se permita la licencia de decir que anda promediando el recorrido por vocales y consonantes. Quizás no se use tanto como las demás. Por ejemplo, en palabras que refieren a cuestiones afectivas sólo la encontraremos en “cortejo”, “agasajo” y, si quieren, también en “lisonja”.
 
 
Y sí, señoras y señores. Es la Jota, que puede estar poco presente en cuestiones vinculadas al amor a la hora de escribir pero de ninguna manera a la hora de vivirlo y disfrutarlo. Nati Jota (24), la ascendente y a veces polémica notera y panelista de ESPN, atraviesa un momento sentimental inmejorable de la mano de su novio, el jugador de rugby Bruno Siri. La rubia, que descuella tanto en la tele como en las redes sociales (hace unos años, ya, Paparazzi la incluyó en una nota sobre “la generación TT” en la que también estaban Mica Viciconte y Flor Vigna, nada menos), había confesado un par de desengaños amorosos y se había lamentado de que, ya superando los 20 años, “nunca había tenido un novio en serio”.
 
 
Pues ahora vaya que lo tiene. En los fornidos y abrigadores brazos del deportista chaqueño encontró lo que buscaba. “Acostada en tu pecho recuerdo una foto que es de hace 11 meses, que nos sacamos tres días después de conocernos. Quería contarles a mis amigas del rugbier chaqueño con el que flashaba noviazgo tan rápido. ¡Y al final no flasheaba nada! Que la vida nos encuentre así siempre. Obvio: te amo”, le escribió ella cuando se acerca el primer aniversario de la relación. Nati, que fue noticia en las últimas semanas por someterse a una operación para reducirse las lolas y por recordar que intercambió chats con Rodrigo Eguillor (“el hijo de la fiscal” acusado de abuso y violencia sexual), ahora lo es por un motivo más simpático. Porque está enamorada con todas las letras. De la “A” a la “Z”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la salud y en la renguera; en la tierra, en el agua y en el cielo. Y hasta con ese flequillo

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

 
ETIQUETAS: Nati Jota , Bruno Siri

tepuedeinteresar

El divertido video de Nati Jota, furiosa porque su novio se ratonea con Sol Pérez

La conductora mostró en Instagram una desopilante escena en la que muestra su indignación por las fantasías de Bruno Siri con la exuberante modelo.

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.