En el mundo

ESTABA CANTADO

¿Qué pasó? La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk está al borde del precipicio

Junio 2019

¡Por culpa de Lady Gaga! La cantante y el actor fueron parte de la entrega de los premios Oscar y las miradas indiscretas entre ellos no pasaron desapercibidas.

En Hollywood también tienen los mismos problemas, con parejas de famosos, que no son tan distintos de los que acontecen en la farándula local. Si nuestros Martín Fierro siempre dejan tela para cortar, ellos y la entrega de los Oscar también tiene el condimento que los hace especial por lo que acontece en el salón donde se desarrolla.

 

La imagen de cómo se miraban el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, en la entrega de premios al cine da vuelta al mundo. ¿Qué pasa entre ellos? Por lo pronto, las especulaciones de romance también las comparte la modelo rusa Irina Shayk, mujer de Bradley y madre de Lea de Siene, la pequeña hija que tienen en común.

 

 

Según las fuentes consultadas por el sitio Page Six, la pareja no estaría pasando por su mejor momento desde, justamente, desde febrero. “Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz y la relación pende de un hijo. Debido a su hija, lo siguen intentando”, relató una persona cercana a la pareja al medio mencionado.

Los involucrados se conocen de la película que protagonizaron, A star is Born, la cual también marcó el debut de Cooper como director. En la entrega de premios, Gaga interpretó la canción de la película y él la acompañó en el escenario. Las fotos tomadas de ese momento, son las llaman a las especulaciones.

 

Enterada de lo que se dice, Lady salió a aclarar el tema, pero echó más leña al fuego. “¿Dicen que pasa algo por que la gente vio amor? Eso es lo que queríamos que vieran”.

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

tepuedeinteresar

Esto es lo que dijo Lady Gaga tras la filtración de fotos saliendo de la casa de Bradley Cooper

La cantante fue fotografiada saliendo de la casa del actor a pocos días de anunciar su divorcio de la súper diosa Irina Shayk.

La teoría que estalló en Hollywood: Lady Gaga y un romance con Bradley Cooper y su mujer

Tras la entrega de los Oscar y la magnética performance que tuvo la dupla protagónica de Star is born, en Hollywood sostienen que mantienen una relación poliamorosa. ¿Hay triángulo?

Lady Gaga rompió con su prometido Christian Carino

El representante y la cantante, que este domingo podría ganar el Oscar a mejor actriz, llevaban dos años juntos y se iban a casar este verano. ¡Los motivos!