» Ediciones Revista
Romances

¡Es un escándalo!

¿Qué pasó? Las teorías que más se acercan a la separación de Pico Mónaco y Pampita

Si bien se tejieron un sinfín de especulaciones, son dos las que corren con mayor fuerza. Si bien una pesa más que la otra, ambas colaboraron para que el ex tenista pegue un portazo.

Luego de los rumores que se fueron agigantando, los protagonistas salieron a dar la cara para aclarar los temas referidos a la pareja. Tras la confirmación de la separación de Juan Pico Mónaco y Carolina Pampita Ardohain, comenzaron a tejerse innumerables conjeturas sobre cual fue la verdadera causa de la crisis, que más tarde derivó en distanciamiento.

“Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos viviendo un momento malo. Pero, lo que si quiero aclarar, es que no no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, manifestó el ex tenista sobre la ruptura en Por una moneda, el programa que conduce junto a Pollo Álvarez

Las teorías sobre el cortocircuito pasan, principalmente, por la infidelidad, con Sol Pérez como la apuntada. Sin embargo, no es la única teoría que se maneja. No son pocos los que manifiestan que en parte, tiene que ver Osvaldo, la mascota de Pico. Parece que el perro fue atropellado por el chofer de Pampita y esto exaltó los nervios de quien por entonces fue su novio. Según testigos, discutieron acaloradamente en la veterinaria a la que lo llevaron, mientras lo atendían.

Otra de las conjeturas, dice que Mónaco se cansó de la presión por parte de la modelo. Parece que con el avance de la relación, ella empezó a tomar decisiones sobre su vida, a manejarle cada cosa que hace o deja de hacer y no le gusta nada. Según trascendidos, se metía en sus contratos, sus salidas y hasta había empezado a elegirle los amigos y los fans; tenía prohibido ser servicial con el público femenino.

Según los amigos, había dejado de ser el hombre de antes y se lo vía apagado y distanciado. Las mismas fuentes admiten que ahora si se lo ve feliz y con la misma energía de antes.  

 

📸 @wildsouthphotography

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Pampita

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.