Teve

¡QUE PEDIDOS!

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Abril 2019

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?

Quedó muy en evidencia qué opina Yanina Latorre de Calu Rivero (32), porque después del informe emitido en Los Angeles de la mañana, la esposa de Diego Latorre lanzó una serie de frases demoledoras acerca de la personalidad de la actriz. Y no fue la única. A ella se sumó Cinthia Fernández. ¡Y fue letal!

 

Yanina explicó que Rita Del Valle Martínez, mamá de Calu, es quien oficia de manager de la actriz y recordó una anécdota cuando iba a dar una nota para la revista Para Ti. Según contó el primer requisito que puso fue que su hija fuera tapa, ya que no iba a aceptar algo menos que eso.

 

"Tenía que haber agua para el perro, la de ella debía ser de una determinada marca, no podía haber cosas de cuero porque le afectan a la visión (Calu es vegana)", destacó. "Hace la nota, las fotos, todo muy lento porque tiene que descansar, como si fuera Lady Gaga y no lo es", lanzó filosa después.

 

Pero, según comentó, eso no fue todo. Además, parece que Rita quiso leer el texto de la nota antes de su publicación. "Quería leer el texto antes y le cambió todas las preguntas", explicó Yanina, quien es amiga de la periodista que la entrevistó y que no cedió al pedido de la mamá de Calu.

 

Cinthia, por su parte, agregó: "Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso". "Es una actriz con 'muuuchos' contactos…Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…", sumó.  Y Yanina arremetió: "Cuando sube una foto tiene muchos likes pero pocos comentarios y encima en otro idioma. Rita es muy viva, le armó todo el personaje"

 

 

Cinthia Fernández
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.