» Ediciones Revista
Teve

¡Su descargo!

¿Qué respondió Pedro Alfonso cuando le preguntaron por el rumor de su romance con Flor Vigna?

Desde que Moria Casán dijo que Vigna miraba hombres casados, los ojos se posaron sobre su compañero, Peter. Su renuncia al Bailando le dio más fuerza. ¡La palabra del marido de Paula Chavez!

Durante la última edición del Bailando, el escándalo estuvo a la orden del día. Pasó de todo, se agarraron todos con todos y no se salvó nadie. Desde el conflicto de su conductor, Marcelo Tinelli con los líderes del Grupo Indalo, hasta la renuncias de los jefes de coaches Lolo Rossi y Hugo Ávila, en el medio, se vivieron jornadas de mucho calor.

Uno de los encontronazos más recordados, se dio cuando la jurado Moria Casán acusó a Flor Vigna de mirar hombres casados. “Me comentaron que hace precalentamiento de cintura pero no con hombres solteros, sino con hombres casados”. Cuando pasó, apuntó a la relación de la rubia con Pedro Alfonso. En los pasillos de Ideas del Sur fue un rumor que perduró y hasta se dijo que Peter renunció para cuidar a su mujer, Paula Chaves y para no confundir a Flor.

Pasó el tiempo y Rodrigo Lussich, aprovechando un móvil desde Carlos Paz con el actor y productor, le tocó el tema. “¿Te jodió que apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, que sobrevolara tu nombre? ¿Cómo se vivió eso en el ámbito de tu pareja?”, le preguntó el conductor de Confrontados.

Sin titubeos, Peter respondió y le cerró la puerta a cualquier conflicto familiar o sentimental. “No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa. Nuestra relación con Pau creció dentro de un reality como ShowMatch y muchos decían que era mentira. No es la primera vez que se corre un rumor para hacer maldad”

Moria Casán
Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Paula Chaves abandonó su cabellera oscura y apostó al rubio cobrizo

La modelo viajó a Europa por trabajo y, antes de aterrizar en Praga, se animo a un drástico cambio de imagen. Le dijo adiós a su melena castaña y apostó a un rubio muy claro que, a la luz, parece colorado. ¿Les gusta cómo luce?

Marcelo Tinelli se vio envuelto en una gran estafa y explotó

Desde hace unos días circuló en las redes una falta noticia que el conductor del Bailando se iba de la tele para dedicarse un negocio “no santo”. Enterado de la historia, se puso como loco.

La confesión de Florencia Vigna que la hizo poner colorada

La campeona del Bailando hizo una confesión culinaria que la puso colorada. ¡Mirá acá de qué se trata!