Romances
galeríaspaparazzi

La cara del amor

¿Quién conquistó al súper galán Juan Pablo Sorini?

El actor se mostró súper sonriente junto a su novia, en la función de Amaluna, el espectacular show del Cirque du Soleil.

Juan presentó a su nueva chica, que es cantante.
1 de 2
Saltó a la fama como Tony, el petisero sexy de Viudas e hijos del rock & roll, donde enamoraba a Segundo Arostegui, el personaje que interpretaba Juan Minujín. Pero rápidamente, a la par que aumentaba su fama entre los espectadores de la novela, crecía el número de enamoradas (y enamorados) entre sus fanáticos. Tiempo después, Juan Sorini fue convocado por la producción de Desearás… al hombre de tu hermana, el filme erótico que protagonizaron Carolina Pampita Ardohain y Mónica Antonópulos y en el que sedujo a la pampeana.
 
Su aspecto varonil y su estilo sensual hace levantar la temperatura de chicas y chicos por igual. Así lo demuestran sus 26 mil 400 seguidores de Instagram, donde le endulzan los oídos con piropos y le piden que vuelva a las novelas.  Sin embargo, él sólo tiene ojos para su novia. La muchacha, llamada Majo Castorina, se presenta en la red social como actriz, cantante y conductora. Pero a tal definición podría agregarse: bella joven que enamoró al galán del momento.
 
Y en una fotografía en la que él la abraza por detrás escribió, simplemente: “Ella”, dándole el lugar de máxima importancia que se le da a quien tiene exclusividad. Ella, quien también comparte fotos en Instagram con su novio, fue un poco más verborrágica a la hora de hablar de él. “El otro día me dijiste: ‘Mi amor que tengas un buen día y que te respeten’. Claramente lo registré y me quedó dando vueltas en la cabeza... Me hacés sentir enorme, poderosa, protegida.... Te amo”, escribió ella al pie de una imagen en que se los ve abrazados.
Juntos fueron a ver Amaluna, el impresionante espectáculo del Cirque du Soleil, adonde llegaron sonrientes y tomados de la mano. Porque lo más lindo del amor es que se note.
 
 

Los mejores rocanroles los ví en tu piel @juansorini ♥️

Una publicación compartida de M A J O C A S T O R I N A ✨ (@majocastorina) el

 

FOTO CARNET (?) 📸@soyelgori para @estudiobengoechea ✨♥️

Una publicación compartida de M A J O C A S T O R I N A ✨ (@majocastorina) el

dejatucomentario