» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Estaba guardado!

¿Quién es el bombón que se esconde debajo del disfraz de Chewbacca en Star Wars?

El rubio de ojos celeste, de más de dos metros de altura, que interpreta a uno de los personajes preferidos de la saga, cautivo a la platea femenina. Pese que fue a la premiere con su mujer, pidieron que lo tiren a la hinchada.

El fines no tuvo muchas escenas, pero las chicas cuando lo descubrieron aplaudieron.
1 de 3

La saga Star Wars logró atrapar a un público de varias generaciones. Muchos crecieron viendo este éxito que aun hoy sigue cautivando. Uno de los personajes preferidos de la gran mayoría es Chewbacca hasta el momento, interpretado por Peter Mayhew. Con 71 años, el actor ya no puede seguir realizándolo y para la nueva película tuvieron que convocar a un nuevo interprete.

La tarea no fue fácil. Necesitaban a un hombre que tengas las mismas cualidades: altura, presencia y un cuerpo acorde al personaje. Luego de un riguroso casting, dieron con la persona indicada. Sin embargo, no muchos sabían quien se escondía detrás de ese disfraz hasta el último jueves, que todos fueron a la presentación del largometraje llamado Los últimos Jedi.

¿Quién interpreta al personaje peludo? El finlandés Joonas Suotomo. El guapo muchacho que dejó a todos con la boca abierta es ex jugador de básquet y mide 2.09 metros. Por supuesto, como era de esperar, no pasó desapercibido ni por su altura ni mucho menos por su belleza. El rubio de ojos celestes, pese a que fue con su mujer embarazada a la premiere, recibió piropos de la platea femenina que lo pusieron colorado.

De esta manera, el nuevo Chewie no solo logró conquistar y atraer a mujeres que tal vez no estaban interesadas en la peli, sino que abrió una nueva polémica. En su gran mayoría están desconformes con el papel que le dieron. Sucede que detrás del personaje peludo, no pueden apreciar su belleza. ¡Qué babosas! 

dejatucomentario