Romances

¡Lo tenía guardado!

¿Quién es el novio millonario de Lucía Rubio, la secretaria de Doman en Canal 13?

Diciembre 2018

Al fin, en Nosotros a la mañana, la rubia dio el nombre del padre del hijo que viene en camino, pero evitó entrar en detalles: “No es del medio y lo único que tengo para decir es que estamos muy felices…”

Comenzó tímidamente a dar sus primeros pasos como secretaria en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece. Con el correr de las emisiones se fue soltando y demostrando que es más que una cara bonita. Con sus aportes, sus opiniones crudas sobre temas de actualidad, se fue ganando el cariño de sus compañeros y del televidente. 
 
 
Si bien se sabía que estaba de novia, Lucía Rubio se encargó de que su vida privada se mantuviera en secreto… hasta ahora, que le tocó a ella ser la protagonista de la noticia, luego de que  Tomás Dente pusiera al aire una conversación con ella. En la charla confirmó el embarazo: “Sí, ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa”.
 
 
Con esta grata noticia se reveló quién es el padre de la criatura. Se trata del director de Corporaciones América Hugo Eurnekian, tiene 35 años y es sobrino del millonario Eduardo Eurnekian. “Lo único que tengo para decir de él y de mí es que estamos muy felices y esperando la llegada de nuestro primer hijo. La realidad es que prefiero no hablar de Hugo, es una persona de perfil muy bajo, no es de este ambiente”, le contó a Ciudad. 
Cautelosa a la hora de nombrar a su novio para no exponerlo, solamente confirmó que la relación lleva un par de años, que es el amor de su vida y evitó hablar de casamiento. En cuanto a la criatura que viene en camino, si bien aún la ciencia no lo confirmó, admitió que hay muchas probabilidades de que sea una nena. 
 

tepuedeinteresar

Debora Plager: "Me encanta agradar y despertar fantasías en los hombres"

La panelista de Intratables y de Involucrados sorprende. Reconoce que su marido disfruta de que sea mirada por otros hombres y que, de alguna manera, se trata de "un goce perverso".

Fabián Doman revela: "Me voy a casar en secreto para disfrutar el momento"

El conductor dio el batacazo. Y ahora está al frente de Intratables. De opinión crítica y costumbres de metrosexual, anuncia su boda pero también cuenta que quedará reservada para su círculo familiar y de amigos.

La incómoda pregunta que Nicole Neumann le hizo a Pampita

Recién incorporada a Nosotros a la mañana, la rubia se cruzó con su acérrima enemiga y aprovechó el momento.