Romances

¡Lo tenía guardado!

¿Quién es el novio millonario de Lucía Rubio, la secretaria de Doman en Canal 13?

Diciembre 2018

Al fin, en Nosotros a la mañana, la rubia dio el nombre del padre del hijo que viene en camino, pero evitó entrar en detalles: “No es del medio y lo único que tengo para decir es que estamos muy felices…”

Comenzó tímidamente a dar sus primeros pasos como secretaria en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece. Con el correr de las emisiones se fue soltando y demostrando que es más que una cara bonita. Con sus aportes, sus opiniones crudas sobre temas de actualidad, se fue ganando el cariño de sus compañeros y del televidente. 
 
 
Si bien se sabía que estaba de novia, Lucía Rubio se encargó de que su vida privada se mantuviera en secreto… hasta ahora, que le tocó a ella ser la protagonista de la noticia, luego de que  Tomás Dente pusiera al aire una conversación con ella. En la charla confirmó el embarazo: “Sí, ya cumplí los tres meses. Estamos muy felices y va a venir un nuevo integrante al programa”.
 
 
Con esta grata noticia se reveló quién es el padre de la criatura. Se trata del director de Corporaciones América Hugo Eurnekian, tiene 35 años y es sobrino del millonario Eduardo Eurnekian. “Lo único que tengo para decir de él y de mí es que estamos muy felices y esperando la llegada de nuestro primer hijo. La realidad es que prefiero no hablar de Hugo, es una persona de perfil muy bajo, no es de este ambiente”, le contó a Ciudad. 
Cautelosa a la hora de nombrar a su novio para no exponerlo, solamente confirmó que la relación lleva un par de años, que es el amor de su vida y evitó hablar de casamiento. En cuanto a la criatura que viene en camino, si bien aún la ciencia no lo confirmó, admitió que hay muchas probabilidades de que sea una nena. 
 

tepuedeinteresar

La declaración caliente de Evelyn von Brocke: "Usé Tinder y salí con..."

En un alto de Los Angeles de la Mañana, la ex de Fabián Doman se destapó con una anécdota muy hot.

La sorpresiva declaraciĂłn de Flor Vigna: "Soy medio frĂ­gida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Evelyn von Brocke fulminó a Doman y detalló lo mal que la pasó con él los últimos 10 años

Se divorciaron hace más de seis años. Sin embargo, la guerra entre ellos continua. Él hizo declaraciones que ella no dejó pasar. Mirá.