Romances

¡Embriagados de amor!

¿Quién es el nuevo "amigovio" de Soledad Fandiño?

Diciembre 2018

Tras la separación de René Pérez, la actriz quiere recuperar las noches de copas perdidas. Curiosamente, asiste varias veces a la semana a bares que pertenecen al empresario al que se la vincula.

El dicho popular dice que “Cuando el río suena…”. A mediados de este año, Soledad Fandiño (36) se separó de René Pérez, ex líder de Calle 13, y desde entonces pasó a ser la soltera más codiciada. A raíz de esto, en los últimos meses se la empezó a relacionar con otros famosos. Hasta Pico Mónaco estuvo en la lista. Dicen ser amigos y nada más. Posibles pretendientes a conquistarla que hacen fila, pero ella dice cerrarle la puerta a quien golpea en busca de su corazón.
 
 
“Quiero disfrutar de mi soltería. Estuve siete años afuera y ahora que volví quiero disfrutar de esto, pasarla bien, pero sin novio por ahora. De todas maneras quiero aclarar que no estoy con nadie. No me inventen romances porque me espantan a posibles candidatos. De verdad lo digo, no se me acerca nadie. Por ahí me llega algún mensajito, pero no pasa de ahí”.
 
 
En esto de salir y disfrutar, la actriz, sospechosamente, visita siempre los mismos bares porteños. Recintos nocturnos que pertenecen al empresario Martín Brenna (40), la persona que es señalada como su flamante novio. Más allá de que ella lo niegue, que él haya dejado a su novia al mismo tiempo que comenzaron los rumores de romance con Fandiño, también se suma una cuota más de incertidumbre. Por lo bajo, las sospechas están en que como ella todavía no firmó el divorcio con el papá de su hijo Milo, pareciera no estar en condiciones de blanquear una nueva relación.
 
 
“Sé lo que se dice y quiero aclarar que no dejó a la novia por mí, nada que ver. Es mi amigo, es re buena onda, pero nada más. El día de la foto lo vi, fui a charlar dos minutos, me saqué la foto y listo. Es amigo del marido de una amiga mía, por eso lo conozco. Voy a sus bares, pero también voy a otros. Hace mucho que no salía en Buenos Aires y lo estoy haciendo ahora”, contó luego de que en el Bailando le mostraran una foto en la que se la ve muy cerca de Martín.    
 
 
Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.