Romances
galeríaspaparazzi

¡Todo queda en familia!

¿Quién es el nuevo novio de Juanita Tinelli? ¡Fotos comprometidas!

La adolescente se cruzó con Luigi, el hermano de Lucas Bonomi, su cuñado, y el flechazo fue inmediato. Mientras Florencia Peña dice que su hijo aun está de novio con ella, Juanita hace de las suyas.

La hija de Marcelo y el hijo de Flor Peña parece que cortaron.
1 de 4

Tras un año y medio de relación, en marzo, Juanita Tinelli y Toto Otero dieron por finalizado el romance. Cuando parecía que la relación estaba en la cresta de la ola y que nada podía bajarlos, le pusieron punto final y, más allá de las especulaciones que andan dando vueltas, todo indica que no habrá marcha atrás. Incluso, ni siquiera la ferviente desmentida de Florencia Peña, mamá de Toto, encaja en esta cuestión.

 

El fin de semana, la hija de Marcelo estuvo con Luigi Bonomi, el cuñado de su hermana Candelaria, y las primeras fotos no tardaron en aparecer. Imágenes que rápidamente fueron borradas, en principio, para no generarle un lío a Juanita. ¿Será que todavía no terminó del todo la relación con el hijo de peña? ¡Todo queda en familia!

 

Fue Lucas Bonomi, quien compartió en su Instagram una imagen de su cuñada con su hermano y en el medio, un emoji de un corazoncito. Pero si con eso no alcanzo, porque tal vez, para alguno fue una muestra de cariño y nada más, apareció otra fotografía, mucho más comprometida. En la segunda toma, se la puede ver a la adolescente apoyada en el pecho de Luigi, mirando un celular, mientras que él la abraza.

Más allá de esto, nadie de la familia Tinelli, ni mucho menos del otro lado, se refirió al tema. Ni siquiera el conductor de ShowMatch, que muchas veces aprovecha la circunstancias para bromear y poner colorados a sus hijos con cuestiones del amor, emitió bocado.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feelizz cummplee Marce ❤️❤️❤️ - - @marcelotinelli

Una publicación compartida de Juanita Tinelli (@juanatinellli01) el

 

 

 

 

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?

dejatucomentario