» Ediciones Revista
Romances

Flor de lío

¿Quién es el nuevo novio de Mariana Brey? ¿Con quién salió?

Se trata de un piloto de carreras y ella está de lo más enamorada. "Tengo mariposas en la panza", dijo.

Hace un año sorprendió con la noticia de su separación. Después de 10 años en pareja con Leo, el padre de su hijo, la periodista Mariana Brey (38) anunciaba la ruptura. Y hoy ella vuelve a ser noticia. Es que volvió a encontrar el amor de la mano de un corredor de autos. Pero, ¿de quién se trata?

Ni más menos que de Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez. "Estoy conociendo a alguien…Yo no me andaba escondiendo. Esto se podía saber en cualquier momento. Él se llama Pablo", dijo la conductora de BDV blanqueándolo, pero intentando una suerte de misterio. Pero quien no la dejó mantener la incógnita fue su compañera, Andrea Taboada que agregó sin dudar: “Y el apellido es Melillo".

Contenta con la incipiente relación, Brey manifestó que su hijo ya lo conoce. "Parte de la familia ya se conoce. Luca lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", explicó si vueltas.

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

A ocho años de la muerte de su hermana, el desgarrador mensaje de Nazarena Vélez

A ocho años de la muerte de Jazmín, la actriz la recordó a través de sus redes sociales. Compartió una foto de la joven y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores. Los detalles, en esta nota.

Tras decir que su hijo tuvo autismo "un mes", Nazarena Vélez se retractó

La actriz habló de los problemas que sufrió su hijo, Titi, luego de que su padre, Fabián Rodríguez, se quitara la vida. Tras hablar como si nada de autismo, muchas madres le llamaron la atención y tuvo que pedir disculpas. Mirá.

Susana criticó con todo a Eduardo Celasco, su ex yerno

"Trabajó siempre conmigo, todo lo de él es mío", dijo la diva, muy enojada porque no se resuelve la división de bienes entre su hija Mercedes y el galán.