» Ediciones Revista
Romances

Flor de lío

¿Quién es el nuevo novio de Mariana Brey? ¿Con quién salió?

Agosto 2017

Se trata de un piloto de carreras y ella está de lo más enamorada. "Tengo mariposas en la panza", dijo.

Hace un año sorprendió con la noticia de su separación. Después de 10 años en pareja con Leo, el padre de su hijo, la periodista Mariana Brey (38) anunciaba la ruptura. Y hoy ella vuelve a ser noticia. Es que volvió a encontrar el amor de la mano de un corredor de autos. Pero, ¿de quién se trata?

Ni más menos que de Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez. "Estoy conociendo a alguien…Yo no me andaba escondiendo. Esto se podía saber en cualquier momento. Él se llama Pablo", dijo la conductora de BDV blanqueándolo, pero intentando una suerte de misterio. Pero quien no la dejó mantener la incógnita fue su compañera, Andrea Taboada que agregó sin dudar: “Y el apellido es Melillo".

Contenta con la incipiente relación, Brey manifestó que su hijo ya lo conoce. "Parte de la familia ya se conoce. Luca lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", explicó si vueltas.

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Baby Etchecopar fulminó a Nazarena Vélez: "Tiene que ir en cana"

El conductor radial aprovechó su programa para liquidar a la actriz. También, a su hija. Ya que estaba, defendió con uñas y dientes a Federico Bal... Y hablo del Ni una menos. Mira.

Mariana Brey fulminó a Viviana Canosa: "No le veo cierta. . ."

La periodista fue invitada a un programa y se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. Cuando vio la foto de la conductora, le cambió la cara. ¿Por qué no se la banca? Mirá.

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.