» Ediciones Revista
Romances

Flor de lío

¿Quién es el nuevo novio de Mariana Brey? ¿Con quién salió?

Se trata de un piloto de carreras y ella está de lo más enamorada. "Tengo mariposas en la panza", dijo.

Hace un año sorprendió con la noticia de su separación. Después de 10 años en pareja con Leo, el padre de su hijo, la periodista Mariana Brey (38) anunciaba la ruptura. Y hoy ella vuelve a ser noticia. Es que volvió a encontrar el amor de la mano de un corredor de autos. Pero, ¿de quién se trata?

Ni más menos que de Pablo Melillo, ex de Nazarena Vélez. "Estoy conociendo a alguien…Yo no me andaba escondiendo. Esto se podía saber en cualquier momento. Él se llama Pablo", dijo la conductora de BDV blanqueándolo, pero intentando una suerte de misterio. Pero quien no la dejó mantener la incógnita fue su compañera, Andrea Taboada que agregó sin dudar: “Y el apellido es Melillo".

Contenta con la incipiente relación, Brey manifestó que su hijo ya lo conoce. "Parte de la familia ya se conoce. Luca lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza… Cuando te llega el amor, te llega el amor", explicó si vueltas.

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

La significativa foto de Nazarena Vélez junto a Barbie, ¿y su nuevo yerno?

Sorprendentemente, la actriz subió a sus redes sociales una foto junto a su hija y, ¿su nuevo novio? Los tres compartieron una cena en un exclusivo restaurante y se rieron a más no poder. ¿Quién es el muchacho? Mirá.

¿De qué trabaja el millonario novio de Mariana Brey?

La conductora disfrutó de unas breves vacaciones en Miami con Pablo Melillo, el hombre que la conquistó tras haberse separado del padre de su pequeño hijo Luca. Al regresar, juntos presenciaron el recital de Cristian Castro en el Sheraton Hotel.