» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿La tercera es la vencida?

¿Quién es el nuevo novio de Soledad Solaro?

La ex modelo está instalada en Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones. Y ya se convirtió en un clásico que blanquee nuevo amor durante su estancia: este es el tercer verano consecutivo que estrena pareja.

A pura sonrisa en las playas de Punta.
1 de 4
Punta del Este la pone romántica a Soledad Solaro o, tal vez, en el mar uruguayo hay abundancia de peces, porque la chica siempre encuentra un candidato con quien acurrucarse sobre las arenas de una de las playas más top.  El verano pasado fue allí donde conoció a Alejandro Larose, con quien terminó su relación en octubre; según ella, la distancia hizo mella en la relación y, además, alegó que aunque él era amoroso, eran muy diferentes y la cosa no llegó a prosperar. Antes de Larose había mantenido otro fugaz romance con el ex futbolista Leo Rodríguez, con quien también había blanqueado romance en Punta del Este, pero esta relación duro aún menos, medio año bastó para que la pareja confirmara su ruptura, pero no todas son pálidas, porque ella siempre vuelve a apostar al amor con renovado entusiasmo y ahora parece haber dado con su nuevo candidato a novio. 
 
Ella se está alojando en el Hotel Conrad junto con una amiga, pero durante el día recibe la permanente visita de un uruguayo acaudalado. El hombre que mima y hace reír a la ex modelo se mueve en una tremenda camioneta Audi. Sí, señora, olvídese de que estas muchachas se conformen con una chata que las lleve y las traiga, acá el que no tiene una abultada billetera no tiene ni chances. 
 
Por ahora, el caballero que la tiene muy sonriente duerme cama afuera y se lo ve acompañarla a ella a su hospedaje y se reúne con ella y sus amistades en el balneario donde la ex modelo descansa de sus compromisos laborales como presentadora del Turismo Carretera y de sus participaciones radiales. ¿Tendrá suerte en esta oportunidad? ¿Será la tercera la vencida? Ojalá que en este 2018 que comienza pueda cortar con su racha de amores fugaces. 
 

tepuedeinteresar

Mira la terrible nave que maneja el novio de Soledad Solaro

La modelo anda de parabienes: se enamoró de un empresario millonario que le da una vida de reina: en los pasados días salieron juntos a pasear a bordo de un Porsche valuado en 90 mil dólares.

Soledad Solaro: "Estoy enamoradísima"

Desde hace dos meses la modelo volvió a apostar al amor. Esta vez, de la mano de un empresario divorciado y padre de dos hijos.

Amalia Granata: "Tengo ganas de ser madre otra vez y ya..."

Para alejarse del ritmo mediático, armó las valijas y, en familia, partió rumbo a Uruguay. Desde las playas del país vecino piensa en el futuro: ¡Ya empezaron a hacer los deberes para volver a ser padres!

dejatucomentario