Romances

VOLVER A EMPEZAR

¿Quién es el nuevo y poderoso novio de Paula Trapani?

Marzo 2019

La conductora del noticiero de América terminó su matrimonio de casi una década y media. Y se enamoró de un poderoso productor teatral que se luce en Broadway. Un amor de alto vuelo.

Referente del mundo de los noticieros, Paula Trapani (48) volvió a sonreír. Un gesto tan significativo que no es una afectación de su rostro ni una expresión mental y programada para los flashes o las selfies, sino que refleja el importante presente que atraviesa. Más allá de lo profesional, donde después de varios años de buscar un nuevo camino, intentarlo y reintentarlo, la conductora está aplomada al frente de las noticias del día a día, su alegría se resume en un sentimiento concreto: amor. Amor elegido, madurado, todavía incipiente que la volvió a conectar con el compartir de a dos, con la compañía mutua, el coqueteo, las miradas profundas, el contacto sensual y mucho más…
 
 
A dos años de las cinco décadas, más linda que nunca, la mamá de Joaquín, Milena y Delfina, sus tres herederos, puso punto final a las casi dos décadas de matrimonio con Sebastián Loketek, papá de sus hijos, con quien estuvo casada. Y esta vez lo hizo para arrancar una nueva realidad, después de intentar recomponer la pareja con el economista, con quien tuvieron un largo impasse de dos años, desde mediados de 2015 hasta mitad de 2017.
 
 
Pero aunque apostó a una nueva oportunidad con el hombre con el que supo formar una familia, la volvieron a invadir las dudas que tuvo antes de la primera separación. La diferencia, la gran diferencia, es que esta vez tuvieron una respuesta firme. Para Trapani y el especialista en economía la relación estaba terminada, con punto final definitivo y total. Incluso, en el último viaje que compartieron los cinco juntos –ellos con los nenes–, en ninguna foto Paula posó a solas con Sebastián, en clara evidencia de que el vínculo ya no pasaba por un buen momento y que la distancia, a pesar de hacer un viaje juntos, en familia, no era la misma sino que era mayor. 
 
 
¿Un final anunciado? En su momento, después de una separación de dos años, sorprendió que Trapani y Loketek volvieran a estar juntos. Había pasado un tiempo más que considerable para un matrimonio que se había roto y para que los dos, o alguno de ellos, hubiera reiniciado su vida personal. Pero eso no ocurrió y apostaron a una nueva unión. Sin embargo, el resultado final habla de que fue sólo por un tiempo. Aunque tuvieron la mejor intención, no funcionó y el final llegó después de ese último viaje en clan a Tailandia. Paula y Sebastián continuaron sus caminos por separado. Pero las novedades cayeron sobre ella porque, claro, es la que tiene un trabajo público, y lo que pase con su vida es de interés general, no queda reducido a lo familiar, amistoso o al círculo de personas que pueden conocerte, sino que excede todas esas barreras, más para una mujer que lleva años y años en la pantalla chica y que, junto con Mónica Gutiérrez, es de las más longevas en la tevé y en ejercicio a la hora de comunicar noticias.
 
 
Amante del tenis y de los deportes en general –los prefiere por sobre cualquier rutina que imponga un gimnasio–, a las semanas de terminar la segunda etapa de su matrimonio viajó a Estados Unidos con amigas. Y lo que para muchos pudo haber sido una escapada para distraerse, barajar y dar de nuevo, compartir divertidos momentos con sus amigas más cercanas –a las que suele frecuentar llueve, nieve o truene–, terminó siendo un primer encuentro en el exterior con el hombre que conquistó su corazón. Las primeras señales las dio una foto que ella misma posteó en las redes acompañada por una amiga, con una cartelera de un conocido teatro de Broadway de fondo. Lugar que, más allá de cualquier especulación turística e imagen para el recuerdo, terminó siendo un primer indicio de la profesión del hombre que hoy reina en sus sentimientos. 
 
 
Amoroso telón. La conductora encontró el amor en los brazos del acaudalado Diego Kolankowsky, ex gerente de noticias de América 2, que a sus cuarenta años decidió dejar su cargo en la empresa de comunicaciones para dedicarse a un nuevo rol profesional: producir obras teatrales. Pero no cualquier pieza que, con sacrificio y a pulmón, se presenta en el centro porteño o en teatros del conurbano bonaerense, sino mega espectáculos que marcan agenda en las marquesinas más importantes de Estados Unidos, a donde suele tener que viajar más que seguido, por estos requerimientos profesionales en las grandes ligas. Incluso, su último musical, Once on this Island, fue nominado a los premios Grammy.
 
 
Para comienzos de año, Paula y Sebastián tuvieron sus primeras vacaciones a solas, en Florida, donde él alquiló una coqueta mansión para compartir días soñados. Y la relación viene avanzando. Sin embargo, desde el círculo íntimo de la periodista saben que ella por ahora no quiere hablar del tema. La oficialización de la separación fue hace poco y los chicos se van enterando paso a paso de la nueva realidad. Por el momento, la exposición será sólo fotográfica, como fue a la salida del teatro Multitabaris, donde fueron a ver Carcajada salvaje, la obra de Darío Barassi y Verónica Llinás. Y sí, el amor hace reír mucho… 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York . Con mi hermana del alma @sandraisraelinsta ✨ #I❤️NY #travellersoul #friendship #fun!

Una publicación compartida de Paula Trapani (@pautrapani) el

tepuedeinteresar

A poco de separarse tras 18 años en pareja, ¿Paula Trapani ya consiguió nuevo novio?

Primero, la periodista y conductora de América Noticias se separó de su marido después de 18 años. Ahora se la vincula con el productor Diego Kolankowsky, reconocido por sus obras en Broadway.

¿Qué periodista estaría iniciando un romance con importante productor teatral y televisivo?

Teniendo en cuenta que hace dos meses ella se fue de vacaciones con su marido, la noticia no deja de sorprender. Todo indica que esta relación finalizó y que ella ya está rehaciendo su vida.

Paula Trapani lució su marcada figura en las playas del sudeste asiático

La periodista armó las valijas y aterrizó en el sudeste asiático para vivir unas inolvidables vacaciones familiares. Lució sus curvas y se mostró más segura que nunca. Mirá las fotos.