Looks
galeríaspaparazzi

¡Curvas sinuosas!

¿Quién es la actriz y cantante de 45 años que sorprendió con su lomazo?

¡Seguramente no la escuchó cantar o viste en alguna de sus tantas novelas que protagonizó! Esta diosa, al igual que una botella de buen vino, con el paso de los años se pone mejor.

Thalia con un particular traje de baño dio que hablar en las redes sociales.
1 de 3

Mientras que de este lado del mundo el otoño llegó para quedarse y los rastros del verano parecen ser parte del pasado, del otro lado del ecuador, disfrutan de la primavera y del calorcito que los empieza a entibiar. Los apasionados del bronceado y de relajarse bajo el sol, ya se pusieron sus mallas con mucha ansiedad.

La cantante y actriz Thalia no se quedó atrás y se despachó en sus redes sociales con una imagen para el infarto. La mexicana se colocó su colorida bikini, similar a las que se usaban en las décadas del 50 y 60 y disfrutó de la temperatura que comienza a subir: “¡Calor y sol! ¡Feliz de poder ver este increíble sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!”.

A los 45 años, la mexicana recibió elogios de todas las latitudes y no dejó lugar para los dudosos. Hombres y mujeres quedaron atónitos con sus sensuales curvas y su diminuta cintura. No le llegaron más palabras que halagos, destacando su figura que nada tiene que envidiarle a las veinteañeras.  

Por otro lado, por supuesto que el colorido traje de baño no pasó desapercibido. La mayoría, luego de resaltar sus atributos, le preguntaban por su atuendo y hasta le preguntaba de que marca es para poder ir a comprarlo. ¡Hay fans para todo!

ETIQUETAS: Thalia

tepuedeinteresar

El divertido viaje de Lali Espósito y Thalía a Nueva York, ¡selfies a pura risa y mucho mate!

La cantante y actriz lanzó un polémico tema con su colega mexicana. Para promocionarlo, viajaron a los Estados Unidos. ¡Mirá el álbum de fotos!

La provocadora foto de Lali Espósito en topless

La cantante compartió una foto súper sensual en Instagram del back de la polémica canción Lindo, pero bruto.

El tiempo no pasa: El lomazo de Thalía a los 47 años

La artista mexicana se mostró en traje de baño, ¡y la rompió! ¡Mirá acá las fotos!

dejatucomentario