» Ediciones Revista
Teve

¡Mirá vos!

¿Quién es la cantante internacional que escucha las canciones de Natalia Oreiro?

Una de las cantantes más reconocidas de Autralia es fanática de la música que compone la actriz y cantante. ¿Quien? no lo vas a poder creer.

Si bien Natalia Oreiro comenzó a caminar por el mundo del espectáculo gracias a la actuación, nunca dejó de interesarse en la música. Le encanta cantar y dar a conocer sus canciones. Si bien acá, claramente, es famosa... ¡En otras partes del mundo también la siguen muchísimo! ¿Por ejemplo? En Rusia.

Además, otras cantantes famosas también están atentas a su trabajo. ¿Por ejemplo? Una de las cantantes australianas más reconocidas internacionalmente: Sia. Una cuenta de Twitter, que se dedica a seguir la lista de reproducción de Spotify que escucha Sia, descubrió que la compositora escucha muchísimo la música de Natalia.

¿Cuál es el temita que más le gusta de la cantante? ¡Cambio dolor!

ç

 

¡Inesperado!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Natalia Oreiro , Sia
Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Natalia Oreiro: "La mujer necesita decir lo que le pasa, si no le hace daño”

Más hermosa que nunca, la actriz presentó su protagónico en cine: Re loca. Después de dos años, regresó a la pantalla grande con un personaje que, como ella cuenta, le calza a la medida.

Natalia Oreiro habló sobre la posibilidad de trabajar con Pablo Echarri

La actriz y cantante estuvo en pareja 5 años con el galán. Lo recordó con cariño y reconoció qué haría frente a una propuesta para compartir cartel con él.

La desafiante actitud de Natalia Oreiro para con Rusia

La actriz charrúa en favor de la diversidad sexual en un país donde está prohibida la propaganda homosexual.