» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Mi amor, mi cómplice y todo

¿Quién es la diosa que conquistó a Gastón Pauls?

El actor disfruta de sus vacaciones en Punta del Este en compañía de su novia uruguaya, 16 años menor. Risas, besos y mimos a granel para esta pareja que se consolida día a día.

Gastón y Valentina pasaron unos días por Punta del Este.
1 de 4

Después de separarse de Agustina Cherri, su pareja por dos años y madre de sus dos hijos, Muna (6) y Nilo (4), el actor Gastón Pauls (44) decidió no mostrarse con ninguna mujer. Hasta que el amor lo atrapó, claro está. Es que cuando filmaba la película El sereno, en octubre de 2014, conoció a la actriz y licenciada en psicomotricidad uruguaya Valentina Barrios Hackembruch (28).

Y quienes fueron testigos de aquel encuentro dicen que el flechazo fue tan instantáneo como inevitable. Cuando quisieron darse cuenta ya estaban compartiendo un viaje de ensueño por Brasil, que los unió aun más. Entonces, cuando volvieron de aquella travesía se animaron a la convivencia. Ella armó sus valijas y se mudó a Buenos Aires y, sin más, comenzaron a compartir una casa en Buenos Aires. Según pudo saberse, la pareja está muy feliz y muy enamorada.

Y así, entre planes y proyectos en común, llegaron las vacaciones. Entonces, Gastón y Valentina eligieron pasar su período de descanso en las playas de Punta del Este. Así, Valentina podría disfrutar de visitar su tierra. Por eso, aprovecharon la tarde del miércoles para visitar la Playa Brava, de José Ignacio, donde se encontraron con Anita, también actriz y hermana de Gastón, y con un grupo de amigos.

Disfrutaron del sol durante toda la tarde. El mate, aliado infaltable en un día de playa, fue uno de los protagonistas. La brisa marina no sólo no los dejó tomar el coraje suficiente para bañarse en el mar, sino que además los hizo permanecer con las remeras puestas.

Eso sí, tuvieron tiempo de mimarse de lo lindo. Los jóvenes compartieron risas y caricias mientras conversaban con el grupo de amigos. Y aunque Valentina estaba presente, Gastón no pudo resistirse a los encantadores masajes de Anita, quien apoyó las palmas de sus manos en sus hombros y espalda y le regaló un momento de relax a su hermano.

¿En qué andan? Valentina terminó el ciclo 2016 del programa Mejor con música, espacio que conduce por el Canal 10 de Uruguay y que se despidió a fin de año, para retornar en unos meses más. “Mejor con música culminó su ciclo 2016. Ayer se nos fueron los dos últimos programas del año. Agradecida y feliz de haber formado parte. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, se despidió ella. “La belleza. Felicitaciones por este primer año de trabajo. Como todo lo que hacés lo has hecho con seriedad y energía. Enormemente orgulloso de vos. ¡Vamos que hay más!”, respondió él.

Gastón, por su parte, dedicó parte de 2016 a un costado diferente de la actuación. Algo alejado de la pantalla chica, puso sus energías en el cine y en la docencia. Viajó a Córdoba para dictar un seminario de expresión actoral y se abocó al estudio de algunos guiones. “Ver el laburo de otros, la capacidad de resolución de actores a veces sin ninguna experiencia y otras veces con más experiencia que yo, es increíble”, le dijo a La Voz. Además, piensa en la película Este soy yo, un filme que se tratará sobre la desnudez –adelantó– y que dirigirá, y en dos guiones, uno para una road movie y otro sobre viajes en el tiempo, que lo tienen muy entusiasmado. “Cuando descubro que determinado proyecto o dupla funciona, trato de no dormirme en esos laureles y probar cosas con otras personas. Hay que buscar la comodidad y, cuando la encontrás, huir de ella. Es como lo contrario a la regla que dice ‘Nunca te bajes de un éxito’”, dijo. Por supuesto que –por lo que se ve– para él ese pensamiento no se aplica a las relaciones amorosas, porque con Valentina está muy contento y parece que con ella se queda… ¡Felicitaciones!

 

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Agustina Cherri y una imagen que intrigó a sus seguidores: ¿tiene bigotes?

Sin dudas, para los que suelen estar al tanto de cada uno de los movimientos de la morocha en el mundo 2.0, la foto no dejó de causar asombro. La actriz, pese a los comentarios, lo tomó con humor.

Anita Pauls enfrentó las críticas por sus desnudos y cuestionó la censura de Instagram

En una reciente entrevista radial, la actriz salió al cruce de quienes la critican por publicar sus desnudos artísticos en la red social y manifestó su indignación por la eliminación de algunas de sus fotos.

Tras la censura, Anita Pauls compartió otra sensual foto en topless a través de Instagram

Luego de que la red social eliminara -más de una vez- su sorprendente y sensual imagen, la actriz volvió a hacer de las suyas. Luciendo nada más que una tanga negra, posó ante las cámaras sin corpiño. A ver...

dejatucomentario