Romances
galeríaspaparazzi

Lo dejó con la boca abierta

¿Quién es la nueva amigovia de Pablo Granados?

El humorista llegó al estreno de la película Perdida acompañado por Dani la Chepi, una joven youtube. Juntos realizaron varios sketches y, al parecer, los une algo más que buena onda.

Ellos no dicen nada, pero en las redes se ve mucho...
1 de 3
Los dos tienen el don de hacer reír y juntos son explosivos. Ella viene de quedarse con el Martín Fierro Digital a Mejor contenido humorístico, él terminó de filmar la quinta entrega de Bañeros, un clásico del cine nacional. Pablo Granados viene del mundo analógico, cuando hacer reír tenía otro formato; por su parte, Dani la Chepi es de la nueva camada de humoristas digitales, de esos que se ganan un me gusta hasta cosechar la cantidad de seguidores que los consagra y les otorga el título de youtubers o instagramers.
 
La Chepi tiene en su haber 888 mil seguidores en su perfil de Instagram gracias a sus divertidos videos en los que, en repetidas ocasiones, su pequeña hija Isa le hace la segunda y el resultado es desopilante. Pero también comenzó a aparecer Pablo como un personaje recurrente, en una serie de historias enlazadas bajo la misma temática: “Cita a ciegas”, la complicidad y química entre ambos es inocultable.
 
 
Tanto él como ella nutren sus perfiles con diferentes versiones de estos breves sketches, pero la onda entre ellos parece haber trascendido la pantalla, en este caso del celular, y se los pudo ver juntos asistiendo al evento que se organizó para el estreno de la más reciente película protagonizada por Luisana Lopilato y Nico Furtado, Perdida. Al identificar las cámaras, él prefirió escudarse en lo que mejor le sale: hacerse el gracioso, ella con una mirada esquiva se hace la distraída. Por ahora, el chape sólo puede verse en las minificciones que comparten en sus respectivas cuentas. ¿Llegará el blanqueo de esta nueva pareja de comediantes?
 
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato mostró por primera vez a Vida, su hijita

La actriz compartió en sus redes tiernas imágenes de sus hijos. ¡Miralas acá!

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

Las técnicas de Luisana Lopilato para echar a sus hermanos de su casa

La actriz estaba cansada y la cena se alargó por demás, así que tomó el toro por las astas y los invitó a retirarse.

dejatucomentario