Romances
galeríaspaparazzi

¡El conquistador!

¿Quién es la nueva novia de Agustín Sullivan?

El año pasado una reconocida actriz , con la que estaba de novio y prefiere no nombrar, lo dejó. Admite que no le molesta estar solo, pero parece que su corazón vuelve a latir por amor.

El parecido físico con el Gitano es impresionante. En Sandro, la serie, Agustín interpretó al ídolo.
1 de 2
 
Desde chico luchó y persiguió un sueño. Más allá de que se le cerraron varias puertas, en su interior sabía que su lugar estaba en la actuación. No sólo por el parecido sino por su destacada labor en Sandro, la serie en la que interpretó la etapa juvenil del cantante, Agustín Sullivan (28) conquistó y escaló a lo más alto. Entre flashes y mimos del público cada vez que pisa la calle, el muchacho no logra salir del asombro por lo que está viviendo.
 
“Nunca me resigné a no vivir de lo que me apasiona, y por suerte lo pude lograr. Todo me costó mucho, desde chiquito”. Agustín, que fue criado por su madre y sus abuelos, prácticamente no tiene relación con su padre. Lo conoció de grande y la relación es distante. “No tenemos mucha relación. Habría que preguntarle a él. Crecer sin padre es angustiante, pero trabajé mucho para no caer en el papel de victima”.
 
En el terreno del corazón, también le va como en su carrera. ¿Quién es la chica que lo acompañó a la función de Amaluna, el show del Cirque du Soleil? Si bien admite no estar de novio, parece que la suerte va cambiando. “Estuve con una chica hasta el año pasado, pero me dejó. Le mandamos un beso grande. Es una actriz muy conocida, del otro canal”, le contó a Gente.
 
Disponible desde la separación, parece que esa que siempre le gustó llegó a su vida. “Hay una chica que me gustaba pero no me daba ni la hora, y el otro día me trajo el reloj entero. Ja, ja, ja. Es muy loco esto de la tele. Es divertido”. Por otro lado admite que no se siente un galán, sino un pibe normal. Una persona tímida y bastante ermitaña, que prefiere leer un libro o mirar televisión antes que salir. Desde ahora, las propuestas le llegan desde de adolescentes hasta de mujeres maduras. ¡Nace un galán! 
 

tepuedeinteresar

¿Quién es el nuevo galán jovencito que tiene como loca a Susana Giménez?

Una noche escandalosa en la que la diva estuvo muy cerquita del joven. Fue durante la fiesta que organizó el diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Coqueteo y juego para las cámaras o química instantánea?

Justina Bustos y Agustín Sullivan, el joven Sandro muy cerquita, ¿nace un romance?

Después del éxito de Las Estrellas, la rubia se instalará un tiempo en España para apostar a su carrera allá. Pasea con amigos para despedirse mientras arma las valijas. ¡Exitos!

Destrozaron a Miranda! por su presentación en el cierre de la fiesta de "Sandro de América"

El grupo liderado por Ale Sergi no tuvo una buena noche y en las redes sociales se encargaron de fustigarlos por sus pifies al interpretar el clásico, "Rosa, Rosa".

dejatucomentario