Romances

El secreto de sus ojos

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Noviembre 2018

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.

Aunque su participación en el Bailando sorprendió, el actor nacido del semillero de Cris Morena demostró en la pista que cuando se pone trabajo y corazón, los resultados se dan solos. Benjamín Alfonso vive un gran momento y, como aseguró, se tomó el desafío como un aprendizaje en su formación integral: “Como bailarín no tengo mucho para ofrecer, pero gracias a la actuación soy corajudo. Además, me encanta bailar y cantar, cuando escucho la música empiezo a sentir el arte. Cami Méndez, mi compañera, es lo más. Mati Ramos, mi coach, me tiene mucha paciencia y trajo a Karen Nieto para ayudarme con la preparación del cuerpo, que con todo lo que tuve este año se vio afectado”.
 
 
Benja se refiere a dos hernias de disco que requieren que sea muy consciente de su cuerpo y por eso, además de ejercicios de estiramiento, incorporó a su rutina la meditación: “Me mantiene en mi centro y así elimino ansiedades”.
 
Este año hizo de todo, se sumó a la obra infantil Rapunzel (después de que Mariano Martínez se bajó), grabó para Netflix, participó de Drunk History, y también se lo puede ver en Mi hermano es un clon. Por lo que no es raro que el muchacho de ojos que encandilan asegure que este es un gran año: “Realmente es un sueño todo lo que estoy viviendo”.
 
 
Aunque se lo vinculó con la bailarina Belén Pouchan y Karina Jelinek se tiró un lance, él confesó que está en una relación, aunque no quiso dar muchos detalles: “Me parece que la exposición que trae la televisión es una decisión que tomé yo, y no tengo por qué involucrar a un tercero ni exponerlo. Los vínculos hay que cuidarlos”, aseguró.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena Onda Delivery 😁! La vida no es el destino sino el viaje y con quienes uno lo comparte. Tuve la suerte de tener muchos compañeros de viaje, en especial Uds que los dejamos secos de tanta sentencia. Fue abrumador su apoyo y todos los msjs de votaciones y cariño. Agradecerle al equipo @camimendesribeiro @karennietook @matiramos.89 A todos los que participaron como parte del equipo o ayudando c la coreo, cebando mate, viniendo a bancar al piso, cuando muchas veces no entrábamos a bailar... mi familia, novia, amigos, maestros, consejeros. Todas las personas que acudí o se tomaron un tiempo para sumar y ayudar a disfrutar mas de este viaje hermoso y distinto a lo que estoy acostumbrado. Gracias a toda la producción por su buena onda y predisposición. Me llevo mucha gente linda 💙. En Fin! Me encantó conocerlos un poco más y viceversa. @tripa_german @yeyitodegregorio @anitaizaguirreiribarne @fede.tuninetti @virginiacarci @meljcw @eugedamico @virarchilla @tefi.giraldo @gasparinimakeup @narelajuarez @wallc

Una publicación compartida de B E N J A ⚡️A L F O N S O (@alfonsobenja) el

Mariano Martinez
Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Mariano Martínez: "El cuerpo es nuestro templo y tenemos que cuidarlo"

A los 40 años, el galán –que declinó sumarse al Bailando con su mujer para evitar polémicas y problemas– luce un estado físico impecable. Justo cuando hubo revuelo porque Flavio Mendoza le dijo a Fede Bal que estaba “10 kilitos arriba”, a M. M. no le sobra ni un gramo...

Karina Jelinek reveló cuánto cobra por ir a las "previas" que organizan los jóvenes: "Hay que generar"

La modelo reconoció que va a las juntadas de los chicos, antes de que vayan al boliche. ¿Cuánto les cobra?