» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Soy cordobés...

¿Quién es la súper vedette que le rompió el corazón a Tyago Griffo?

Barby Silenzi aseguró que el hijo de la Bomba Tucumana está saliendo con una famosa: “Yo los presenté”, aseguró. Sin embargo, ellos juegan a las escondidas.

Griffo pasó un verano hermoso en Carlos Paz.
1 de 4
Apareció en el Bailando por un sueño apoyado por su madre y rápidamente estableció continuas relaciones amorosas con varias chicas del espectáculo, aunque la más duradera fue con Rocío Robles, integrante del staff de bailarinas del reality. Tyago Griffo (25) fue un verdadero rompecorazones dentro de Ideas del Sur, donde se grabó el programa de Marcelo Tinelli hasta el momento de decidir mudarse a La Corte. El cantante, hijo de Gladys la Bomba Tucumana, enseguida fue bautizado por sus compañeras como el “Bombito” y paulatinamente fue justificando el rótulo de “ganador” nato en el ámbito femenino que ya le habían colocado.
 
Pero tanto andar picoteando polleras le hizo pagar un alto precio: por despecho o por alguna otra razón, ciertas voces pretendieron instalar el rumor de su supuesta condición de bisexual, dando a entender que, además de su evidente apetencia sexual por mujeres, al músico también le gustaba entreverarse en la cama con gente de su mismo género. Al igual que en el 90 por ciento de los casos, no se conocieron pruebas que respaldaran las versiones, mientras él, sin salir al cruce ni hacerse demasiado drama, continuaba depredando y hasta veía cómo varias compañeras se peleaban al aire por su amor.
 
Tyago, en un abrir y cerrar de ojos y sin antecedentes públicos que lo explicaran, se convirtió en apenas un par de semanas en uno de los galanes de Showmatch, al punto de que su mamá, de lengua picante y confrontativa, llegó a decir que se le complicaba sostener sus noviazgos debido a la gran cantidad de pretendientes que buscaban obstaculizar sus romances generando “conventillos”. Así fue que, más allá de no repercutir demasiado en el certamen en lo que se refiere a la competencia, a Tyago se le fueron abriendo puertas laborales en cantidad, pues a la multiplicación de shows en el interior del país con su banda Trulalá se le sumaron presencias en boliches y hasta la chance de trabajar en una obra de teatro en Carlos Paz.
 
Así fue que el joven se incorporó a Explosivos, una compañía integrada por un elenco prestigioso, con figuras de peso, como Florencia de la Ve y Gladys Florimonte, entre otros. Uno de los puntos positivos de su paso por la pista fueron las amistades que sembró, que no fueron tantas, pero sí buenas. Con Barby Silenzi, por ejemplo, pegó muy buena onda. Y al día de hoy mantienen un contacto muy fluido. De hecho, dicen que la ex de Francisco Delgado fue quien ofició como Cupido en una historia de amor que el cantante (¿recientemente separado de Robles?) habría comenzado con Celeste Muriega.
 
“Es cierto que nos presentó, pero no estamos saliendo”, fueron las palabras de la ex de Alejo Clérici, quien, como se puede apreciar, negó un presunto romance con Tyago, que, al margen de estar o no de novio con Celeste, sigue rompiendo corazones. 
 
 

Celebro nuestro día #mujeres 🌹ph @mariosar5 📸

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Celeste Muriega
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Mirtha Legrand sigue perdiendo audiencia, ¿se avecina el final?

Tal vez por primera vez en su carrera, a la diva le toca estar del otro lado del mostrador: pierde en las mediciones con el programa de Andy Kusnetzoff y en El Trece no descartan dar un volantazo. ¿Está enojada con Tinelli por su reunión con Macri?

Silvina Escudero dudó de la capacidad de Flor Peña y Marcelo Tinelli salió al cruce

El conductor respondió vía Twitter la acusación de la bailarina contra la actriz: “Está convocada porque es una gran figura”.

dejatucomentario