Romances

Color…

¿Quién fue la actriz señalada como tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas?

Enero 2019

En el circulo de Celeste Cid dicen que la bella actriz se encuentra separada de Michel Noher y sin pareja a la vista, pero...

Cuando se conoció la confirmación de la ruptura de la pareja de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) las especulaciones de una infidelidad comenzaron a sonar. Pero claro, la modelo rompió el silencio y explicó cuál fue la causal de la separación. En su relato con Intrusos, la rubia apuntó al hastío y a la rutina de un matrimonio de casi una década y descartó por completo que un tercero en discordia hubiese provocado la decisión.

 

Pero como suele ocurrir, siempre hay algún medio dedicado al mundo del espectáculo que tiene otra versión de los hechos. En este caso se trata de Rodrigo Lussich, quien en Confrontados, el programa que conduce junto a Carla Conte, lanzó el nombre de la actriz señalada como la tercera en discordia en el matrimonio que formaban Rojas y Castro.

 

Primero jugó con los de varias actrices que trabajaron con el musculoso actor. "El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón",  dijo para empezar. "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas”, continuó jugando una vez más al misterio.

Pero finalmente y después de escuchar las opiniones del panel, mencionó a la bellísima Celeste Cid (34). Recordemos que Celeste se encuentra separada de Michel Noher, con quien tuvo a su hijo Antón y quien fue compañero de Castro en la exitosa ficción 100 días para enamorarse.

 

Andrea Rincon
Celeste Cid
Carla Conte
Luciano Castro

tepuedeinteresar

El modo de crianza que elige Celeste Cid: "Hoy, con Antón, tenemos un nuevo desafío de..."

La actriz conversa con su hijo menor cada paso a dar con respecto a su crecimiento. Ya dejó la teta y... ¡ahora van por más!

Nancy Dupláa opinó sobre Natalia Oreiro, ex de Echarri: "Ella es..."

La actriz de 100 días para enamorarse se refirió a la posibilidad de que su marido vuelva a trabajar con la actriz uruguaya. ¿Se lo bancaría?

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.