Romances

Color…

¿Quién fue la actriz señalada como tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas?

Enero 2019

En el circulo de Celeste Cid dicen que la bella actriz se encuentra separada de Michel Noher y sin pareja a la vista, pero...

Cuando se conoció la confirmación de la ruptura de la pareja de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) las especulaciones de una infidelidad comenzaron a sonar. Pero claro, la modelo rompió el silencio y explicó cuál fue la causal de la separación. En su relato con Intrusos, la rubia apuntó al hastío y a la rutina de un matrimonio de casi una década y descartó por completo que un tercero en discordia hubiese provocado la decisión.

 

Pero como suele ocurrir, siempre hay algún medio dedicado al mundo del espectáculo que tiene otra versión de los hechos. En este caso se trata de Rodrigo Lussich, quien en Confrontados, el programa que conduce junto a Carla Conte, lanzó el nombre de la actriz señalada como la tercera en discordia en el matrimonio que formaban Rojas y Castro.

 

Primero jugó con los de varias actrices que trabajaron con el musculoso actor. "El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón",  dijo para empezar. "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas”, continuó jugando una vez más al misterio.

Pero finalmente y después de escuchar las opiniones del panel, mencionó a la bellísima Celeste Cid (34). Recordemos que Celeste se encuentra separada de Michel Noher, con quien tuvo a su hijo Antón y quien fue compañero de Castro en la exitosa ficción 100 días para enamorarse.

 

Andrea Rincon
Celeste Cid
Carla Conte
Luciano Castro

tepuedeinteresar

La producción de Celeste Cid que rompió todo

Después de unas merecidas vacaciones, la actriz volvió al ruedo con una campaña de ropa interior, la participación en “El Host” y un papel en “Divorciadas”, una de las apuestas fuertes de Pol-ka.

La fuerte respuesta de la hija de Natacha Jaitt a Andrea Rincón: "Ayuda selectiva"

Antonella Olivera Jaitt recurrió a Twitter para cuestionar la posición de la actriz, quien durante una entrevista explicó porque no había salido a defenderla.

La foto más tierna de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos, tras la reconciliación

El actor y la modelo, reconciliados y muy enamorados, compartieron un feliz momento en familia a través de sus redes sociales. Mirá.