Teve

Billetera poderosa

¿Quién pagó 11 mil dólares por el regalo para Susana Giménez?

Febrero 2018

El cumpleaños de la diva es uno de los eventos del año. Los famosos no se lo pierden y piensan muy bien qué regalarle. ¡Mirá este original obsequio!

El que tiene plata hace (y regala) lo que quiere. Eso está clarísimo. Y el cumpleaños de Susana Giménez fue una clara muestra de eso. La súper celebración, realizada en La Mary, la chacra que la diva de los teléfonos tiene en Punta Indio, Punta del Este, contó con la presencia de muchísimos famosos. Evento top si los hay...

Y Su recibió sus 74 años rodeada de amigos y familia entre quienes estaban Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, su íntimo amigo Facundo Moyano, su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, entre otros. Y entre copas y rica comida, abrió varios regalitos.

Después de recibir el gracioso presente del gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, que consistió en una caja de herramientas, Susana disfrutó de un exclusivo show de Los Totora. El grupo de música tropical se encontraba en Mar del Plata. Fue trasladado en avión privado hasta Uruguay e instalado en un hotel cinco estrellas. El costo de traslado, alojamiento y actuación del grupo costó ni más ni menos que ¡11 mil dólares!

Pero no fue Susana quien desembolsó aquella suma. Fue el mediático abogado Fernando Burlando quien pagó la cuenta alegano que ese era su regalo para la cumpleañera. ¡Aplausos para él!

 

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Ricardo Darín
Lucía Celasco
Adrián Suar
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

La insólita exigencia de Margarita a Griselda Siciliani y Adrián Suar

Durante una reciente entrevista, la actriz reveló un pedido que su hija le hizo con respecto a su exposición en las redes sociales.

Adrián Suar y María Bopp juntos en Cannes

Aunque todavía no quisieron confirmar el vínculo, las pruebas se van acumulando y hablan por sí solas. Desde Cannes, el Chueco y la brasileña apuntalan las versiones de que son más que compañeros.

Julieta Nair Calvo: "Llevo el mate a todos lados porque es un símbolo de unión"

Brilló en Las Estrellas, se destacó en El lobista y actualmente es una de las figuras femeninas de Mi hermano es un clon. Es, sin dudas, la actriz del momento: "Ya llegará el protagónico, pero la verdad, no lo estoy esperando", confesó.