» Ediciones Revista
Teve

Billetera poderosa

¿Quién pagó 11 mil dólares por el regalo para Susana Giménez?

El cumpleaños de la diva es uno de los eventos del año. Los famosos no se lo pierden y piensan muy bien qué regalarle. ¡Mirá este original obsequio!

El que tiene plata hace (y regala) lo que quiere. Eso está clarísimo. Y el cumpleaños de Susana Giménez fue una clara muestra de eso. La súper celebración, realizada en La Mary, la chacra que la diva de los teléfonos tiene en Punta Indio, Punta del Este, contó con la presencia de muchísimos famosos. Evento top si los hay...

Y Su recibió sus 74 años rodeada de amigos y familia entre quienes estaban Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, su íntimo amigo Facundo Moyano, su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, entre otros. Y entre copas y rica comida, abrió varios regalitos.

Después de recibir el gracioso presente del gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, que consistió en una caja de herramientas, Susana disfrutó de un exclusivo show de Los Totora. El grupo de música tropical se encontraba en Mar del Plata. Fue trasladado en avión privado hasta Uruguay e instalado en un hotel cinco estrellas. El costo de traslado, alojamiento y actuación del grupo costó ni más ni menos que ¡11 mil dólares!

Pero no fue Susana quien desembolsó aquella suma. Fue el mediático abogado Fernando Burlando quien pagó la cuenta alegano que ese era su regalo para la cumpleañera. ¡Aplausos para él!

 

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Ricardo Darín
Lucía Celasco
Adrián Suar
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami...

Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.