Teve

¡Cambiazo!

¿Quién reemplazará a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante sus vacaciones?

Noviembre 2018

La One disfrutará de unos días a puro relax en el Viejo Continente. Mientras tanto, una reconocida famosa le cuidará la conducción. ¿Quién? Mirá.

El mundo del espectáculo la fascina. Especialmente, el de la televisión. Sin dudas, esté año, Moria Casán se puso un objetivo claro: tomar protagonismo desde otro lugar. Por eso, ni siquiera tuvo en cuenta formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2018. Esta vez, quería que las cosas fuesen diferentes.

 

Además de reemplazar durante algún tiempo a Jorge Rial en Intrusos, la One está al frente de su propio programas: Incorrectas. Junto a un panel de talentosas mujeres que ella eligió, pone en la mesa los temas de actualidad que preocupan e interesan a todos y a todas. Más de una vez, la diva contó que la está pasando realmente muy bien.

Aunque a Moria le encanta trabajar y estar en movimiento, sabe cuando ponerle un freno a su intensa rutina laboral. Por eso, decidió que era hora de alejarse, al menos por algunos días, de sus compromisos laborales para disfrutar del tiempo libre. ¿Qué hará? Viajará a Europa con su mejor amigo y asistente. 

 

¿Quién la remplazará en la conducción de Incorrectas durante su ausencia? ¡Nacha Guevara“A partir del 19 voy a reemplazar a la irremplazable de @Moria_Casan en @IncorrectasOk por dos semanas. ¡Guau, qué compromiso! Agradezco @AmericaTV, a la producción y a mi buena amiga por la confianza. Te quiero, Mo”, expresó la mujer.

 

 

 

¿La van a ver?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casán y el impresionante Porsche descapotable con el que pasea por Punta del Este

La diva pasó por Uruguay y dejó su huella. Distendida, sin importarle el qué dirán, lució un look bastante particular. Caminatas por la playa con una campera plateada y paseos en un Porsche descapotable.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Julieta Kemble: "El secreto para llegar a los 20 años de casado es..."

La ex modelo y panelista de Incorrectas repasa su vida y deja en claro que es una mujer con pantalones. Emprendedora y amante de los desafíos, se prepara para concretar un gran sueño con la obra de su padre.