Teve

¡Cambiazo!

¿Quién reemplazará a Moria Casán en la conducción de Incorrectas durante sus vacaciones?

Noviembre 2018

La One disfrutará de unos días a puro relax en el Viejo Continente. Mientras tanto, una reconocida famosa le cuidará la conducción. ¿Quién? Mirá.

El mundo del espectáculo la fascina. Especialmente, el de la televisión. Sin dudas, esté año, Moria Casán se puso un objetivo claro: tomar protagonismo desde otro lugar. Por eso, ni siquiera tuvo en cuenta formar parte del jurado del Bailando por un sueño 2018. Esta vez, quería que las cosas fuesen diferentes.

 

Además de reemplazar durante algún tiempo a Jorge Rial en Intrusos, la One está al frente de su propio programas: Incorrectas. Junto a un panel de talentosas mujeres que ella eligió, pone en la mesa los temas de actualidad que preocupan e interesan a todos y a todas. Más de una vez, la diva contó que la está pasando realmente muy bien.

Aunque a Moria le encanta trabajar y estar en movimiento, sabe cuando ponerle un freno a su intensa rutina laboral. Por eso, decidió que era hora de alejarse, al menos por algunos días, de sus compromisos laborales para disfrutar del tiempo libre. ¿Qué hará? Viajará a Europa con su mejor amigo y asistente. 

 

¿Quién la remplazará en la conducción de Incorrectas durante su ausencia? ¡Nacha Guevara“A partir del 19 voy a reemplazar a la irremplazable de @Moria_Casan en @IncorrectasOk por dos semanas. ¡Guau, qué compromiso! Agradezco @AmericaTV, a la producción y a mi buena amiga por la confianza. Te quiero, Mo”, expresó la mujer.

 

 

 

¿La van a ver?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Moria Casán

tepuedeinteresar

El desgarrador llanto de Sofía Zámolo, tras contar las experiencias paranormales que vivió

La modelo reveló que vivió experiencias extrasensoriales con sus familiares que ya no están y no logró contener las lágrimas.

Fernando Burlando contó qué consejo le habría dado a Fardin antes de denunciar a Darthés

El abogado del actor, que está acusado por violación, reveló qué le habría dicho a la víctima antes de acudir a la Justicia. Sus polémicos dichos, en esta nota.

La fantasía sexual de Celina Rucci: "Quiero pagarme un chongo"

La modelo sorprendió con sus revelaciones en el panel de Incorrectas y avisó que en en la vejez le gustaría "sentir el poder que sienten los que pagan."