Teve

¡Qué veranito!

¿Quién va a reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante todo el mes de enero?

Diciembre 2017

Cuando en general todos planean sus vacaciones, en panelista de Intrusos tiene otros planes para su vida a partir de enero. ¡Novedades y sorpresas!

Durante enero, Jorge Rial se va a tomar vacaciones pero Intrusos, el programa líder del espectáculo, seguirá en la pantalla de América. Se abre la temporada teatral y el segmento estará en cada plaza atento a cada acontecimiento, con todas las novedades y primicias.

Enseguida pensaron en un reemplazante para Jorge y las autoridades del canal no lo dudaron. Esta vez no será Marcelo Polino, como pasa habitualmente sucede, sino que la silla de líder la ocupara Adrián Pallares. El periodista, que sigue creciendo en la profesión, estará al frente durante todo el primer mes del 2018.

Por otro lado, la novedad pasa por los nuevos desafíos que se avecinan para Pallares. Porque si bien en Intrusos solo hará un reemplazo, el canal le dio un novedoso programa para que conduzca. Se trata de un formato de entretenimientos con juegos y ligado al mundo del espectáculo. Aun no está el nombre definido, pero saldrá al aire a mediados de enero.

De esta manera, uno de los hombres más profesionales y de mayor repercusión, abre puertas para jugar en Primera, con los nombres más importantes del canal América, al lado de Rial, Guillermo Andino, Pamela David, Marcelo Polino y otros nombres de peso de la señal. 

 

 

Con Ema !!! #desfiledenavidad #merrychristmas #family nos encanta la Navidad. Somos re navideños

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

Pamela David

tepuedeinteresar

Volvió el show de Marcelo

Se hizo esperar, pero finalmente arrancó el show más importante de la televisión.

María Eugenia Ritó: "Todo llega, todo cambia, todo pasa, y yo elijo ser feliz"

La vedette se mostró en la noche porteña acompañada... ¡y súper enamorada! ¿Quién es él? Su nueva pareja. Se trata de un muchacho que se dedica al rubro gastronómico, trece años menor que ella.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?