» Ediciones Revista
Teve

¡Qué veranito!

¿Quién va a reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante todo el mes de enero?

Cuando en general todos planean sus vacaciones, en panelista de Intrusos tiene otros planes para su vida a partir de enero. ¡Novedades y sorpresas!

Durante enero, Jorge Rial se va a tomar vacaciones pero Intrusos, el programa líder del espectáculo, seguirá en la pantalla de América. Se abre la temporada teatral y el segmento estará en cada plaza atento a cada acontecimiento, con todas las novedades y primicias.

Enseguida pensaron en un reemplazante para Jorge y las autoridades del canal no lo dudaron. Esta vez no será Marcelo Polino, como pasa habitualmente sucede, sino que la silla de líder la ocupara Adrián Pallares. El periodista, que sigue creciendo en la profesión, estará al frente durante todo el primer mes del 2018.

Por otro lado, la novedad pasa por los nuevos desafíos que se avecinan para Pallares. Porque si bien en Intrusos solo hará un reemplazo, el canal le dio un novedoso programa para que conduzca. Se trata de un formato de entretenimientos con juegos y ligado al mundo del espectáculo. Aun no está el nombre definido, pero saldrá al aire a mediados de enero.

De esta manera, uno de los hombres más profesionales y de mayor repercusión, abre puertas para jugar en Primera, con los nombres más importantes del canal América, al lado de Rial, Guillermo Andino, Pamela David, Marcelo Polino y otros nombres de peso de la señal. 

 

 

Con Ema !!! #desfiledenavidad #merrychristmas #family nos encanta la Navidad. Somos re navideños

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el

Pamela David

tepuedeinteresar

Las sensuales vacaciones de Guillermo Andino y Carolina Prat, ¡lomazos al sol y mucho amor!

El conductor viajó junto a su pareja y sus tres hijos a Uruguay con un objetivo claro: relajarse antes de volver al trabajo. Desde allí, compartieron imágenes bronceándose y disfrutando de su amor. Mirá.

Las más sexis del verano

Largó la temporada y las chicas de curvas impactantes coparon la parada con sus lomazos, su simpatía y su buena onda.

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?