Looks
galeríaspaparazzi

No me arrepiento de este look

¿Quiénes fueron las celebrities mejor vestidas de 2016?

En la súper encuesta anual de moda develaremos quiénes fueron las mujeres más elegantes de la farándula. ¿Qué detalles tuvieron en cuenta al elegir sus conjuntos? ¿El peinado y el make up acompañaron la decisión? Aciertos y desaciertos, pasen y lean…

Las chicas pusieron lo mejor de lo suyo y un jurado se encargó de ponerlas del 1 al 10.
1 de 1

Qué significa estar a la moda? ¿Correr detrás de lo que ella dicta? ¿Recorrer las tiendas de las mejores marcas y comprar todo lo que ofrecen sus vidrieras? Muchos referentes internacionales del mundo fashion aseguran que no se trata de eso, sino de saber elegir qué ponerse y tener la suficiente elegancia para lucirlo.

Para la diseñadora venezolana Carolina Herrera, el estilo es lo más importante. “Amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”, aseguró. Y si de detalles importantes se trata, entonces tendremos que hablar de zapatos, objeto fetiche por excelencia de muchas mujeres. Y si no vean qué pensaba Marilyn Monroe, ícono del cine hollywoodense. “No sé quién inventó los tacones altos, pero todas las mujeres les debemos mucho”, dijo.

¿Pero cuál es la relación que las mujeres del mundo del espectáculo local tienen con la moda? Para descubrirlo, Paparazzi les acerca la encuesta anual de moda, en donde 50 referentes del mundo fashion, entre los que se encuentran los más destacados diseñadores, estilistas, maquilladores y asesores de imagen, votaron y eligieron a las 10 mujeres mejor vestidas del año.

Talento y belleza. Soñó con ser la protagonista de la película de Gilda, su ídola musical, lo logró y arrasó. Si bien a Natalia Oreiro (39) no se la vio durante 2016 en la pantalla chica, la uruguaya cosechó las mejores críticas por su interpretación de la cantante de cumbia. Pero no sólo se llevó todos los aplausos por su desarrollo profesional, también fue muy elogiada por su look. Así, con 74 puntos se quedó con el primer puesto de la encuesta.

Su año. Fue noticia todo 2016, primero por su separación de Benjamín Vicuña, después por el polémico rol que ocupó en ShowMatch, donde se reavivó su vieja pelea con Nicole Neumann, participante del show. Pero eso no fue todo. Sus viajes relámpago a Miami, un fugaz romance con Nacho Viale y la llegada –por fin– del amor con Juan Pico Mónaco hicieron que todo el mundo hable de ella. Sí señores, Carolina Pampita Ardohain (38) puede decir (aunque le costó algunas lágrimas) que este fue su año. Y también lo fue con respecto a su look, porque con 71 puntos se ubicó en el segundo puesto de esta exigente encuesta.

Bajó en el ránking. El año pasado se quedó con el primer puesto. Su aparición en la entrega de los Premios Martín Fierro 2015 la catapultó como la mujer más elegante del año. Sin embargo, durante 2016, Mariana Fabbiani (41) bajó en el ránking. Considerada por los diseñadores como una de las mujeres mejor vestidas, la conductora de El diario de Mariana esta vez no pudo alzarse con el primer lugar y, con 36 puntos, se quedó con el tercer puesto.

Ayer no, hoy sí. Ayer nomás las críticas la destrozaron, hoy figura entre las mujeres mejor vestidas. Durante la entrega de los Martín Fierro versión 2013 Martina Stoessel (19) fue duramente criticada por la elección de su look. Y este es su tiempo de revancha, porque ante la consulta con los especialistas en moda, Tini se ubicó en el cuarto lugar haciéndose con 34 votos.

Trabajo, amor & moda. Aunque no quiere precisar bien el momento, hace casi un año comenzó a escribir su historia de amor con Benjamín Vicuña. A partir del estreno de El hilo rojo, del cual todo el mundo habló –incluso antes de finalizar el rodaje, sólo por el affaire que hasta entonces los unía y que después derivó en noviazgo–, todo fue bonanza para Eugenia China Suárez (24). Después llegó el momento de filmar Los padecientes y ahora comenzó a rodar Sólo se vive una vez, junto al francés Gérard Depardieu. Pero también le quedó tiempo para elegir muy bien sus outfits. Por eso, con 21 puntos, fue la quinta elegida por los expertos.

Baile y exposición. La modelo Nicole Neumann (36) le dijo a sí a Marcelo Tinelli y se animó a la pista de ShowMatch. No imaginó (¿o sí?) que detrás llegarían los picantes cruces con Pampita y hasta un reclamo de mayor presencia de su esposo, el futbolista Fabián Cubero. El asunto es que la rubia llegó a las últimas instancias del certamen y ¡además fue elegida como la sexta mujer mejor vestida del año, con 17 votos!

Puesto compartido. El séptimo puesto lo comparten Lali Espósito (25) y Araceli González (49) con 8 puntos. Pero debemos aclarar que la cantante se posicionó mejor que la ex de Suar. Es que algunos votantes la evaluaron con tres puntos y obtuvo pocos votos de uno y dos puntos; mientras que Araceli se quedó con más puntaje menor y menos del mayor.

Ultimos dos. Si bien obtuvieron los mismos puntos (7), Flor de la Ve (41) y Sofía Zámolo (33) se ubican en los puestos 9 y 10, porque de la Ve obtuvo más votos de 3 puntos que Zámolo. Por estos días, Flor sorteó un duro cruce con Tinelli, quien tras la final recordó –¿irónico, equivocado?– que “tengo la mejor con él… con ella”. En cambio, Zámolo disfruta de sus primeros días de casada. Eso sí, las dos figuran en el ránking de las más elegantes. ¡Felicitaciones!

Florencia de la Ve
Lali Espósito
Natalia Oreiro
Pampita

tepuedeinteresar

El pedido de disculpas de Pampita a Morena Rial: "Jamás me..."

La modelo aprovechó su paso por el programa de Mirtha Legrand para aclarar por qué se tentó al darle la devolución a Morena.

Flor Peña reveló una dura historia familiar: "Nos devastó que mi papá..."

La actriz publicó en su Instagram el mal momento que atravesó su familia.

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

dejatucomentario