Teve

LA QUE SE VIENE

¿Quiénes son las mega figuras convocadas para integrar el BAR de ShowMatch?

Marzo 2019

Los dos pasaron por el ciclo con anterioridad. Son súper talentosos ¡y sus incorporaciones van a generar polémica!

Este año en El Trece se habla del Súper Bailando. Es que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli cumple 3 décadas y promete ser celebrado con todo. Por eso, llegan algunas renovaciones que prometen…

 

Entre las sorpresas que llegarán al programa este año se encuentra el nuevo BAR. Sí, el jurado al que los participantes pueden recurrir para discutir el puntaje que el jurado coloca, será renovado. Es que tanto Mariela Anchipi como Jorgito Moliniers ya no formarán parte del trío que conformaban con Lourdes Sánchez. Y fue Angel de Brito en su programa, Los Angeles de la mañana, quien dio la primicia. Claro que no sin antes incluir algo de misterio al asunto.

 

Mientras conversaba con Mariana Fabbiani, invitada al ciclo, el conductor lanzó: “La única sobreviviente es Lourdes pero llamaron a dos mega figuras para estar en el BAR”. "No es Nacha Guevara, que en un momento sobrevoló como posibilidad. Pero llamaron para estar en el BAR junto a Lourdes, aunque no sé si ellos la van a aceptar... Este año va a ser un jurado paralelo, porque a los del año pasado les faltaba", agregó.

Y finalmente anunció de quienes se trata. "Podría ser un jurado paralelo porque los que están convocados para el BAR son Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza".

 

El anunció causó tanta sorpresa en el panel que Lourdes exclamó: "¡Los dos que tanto nos criticaron el año pasado!" Y Yanina Latorre concluyó: "Van a ser insoportables ellos contra ustedes. Los dos son resentidos". ¡Dale play!

 

Lourdes Sanchez
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: "Por primera vez aparece en tele"

El conductor comenzó una nueva edición de "Genios de la Argentina" acompañado por Lorenzo, su hijo de 5 años, quien se mostró sorprendido y feliz. ¡Mirá!

El tremendo cruce entre Angel de Brito y Camilo García por la cartera de CFK

Los periodistas protagonizaron un tenso ida y vuelta en Twitter, donde -además- se pasaron viejas facturas.

Graciela Alfano rompió en llanto frente a Aníbal Pachano y lanzó: "Te traicioné"

La flamante panelista Los Ángeles de la Mañana no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con el coreógrafo. ¡Mirá las imágenes!