En el mundo

¿Quién es ella?

¡Sorpresa! Una actriz de Hollywood fue mamá en secreto

Abril 2018

La actriz de Medianoche en París convirtió en madre. La noticia trascendió porque un paparazzi la fotografió durante una salida familiar.

¿Cómo será la vida de una estrella de Holywood? En verdad, tras tanta fama y exposición, ¿existirá una profunda necesidad de anonimato? Podría ser… Y sino vean qué pasó con Rachel McAdams, la actriz canadiense de la recordada película de Woody Allen Medianoche en París, que sorprendió a todos al convertirse en madre.

A los 39 años, la bella muchacha de ojos claros, dio a luz a su primer hijo, fruto de su amor con el guionista Jamie Linden, con quien está en pareja desde hace dos años. Cuando se supo que McAdams esperaba un bebé ni ella ni Linden salieron a hablar del asunto. Y según trascendió, la noticia del nacimiento se conoció cuando un paparazzi los retrató durante una salida familiar. 

La actriz de Diario de una pasión eligió alejarse de los medios para transitar su embarazo tranquilamente y lejos de los flashes. Tanto se alejó para preservar su embarazo en el anonimato que ni siquiera asistió al estreno mundial de su último film, Noche de juegos. ¿No será mucho?

 

I Dare You Not To Fall In Love #rachelmcadams

Una publicación compartida de Rachel Mcadams (@rachelmcadams) el

tepuedeinteresar

Privilegiados: Mónica Ayos y Diego Olivera viajaron a New York para conocer a su máximo ídolo

La pareja, que está disfrutando de unas románticas vacaciones en Estados Unidos, tuvo el privilegio de conocer a una leyenda del mundo del cine (que tiene su propia banda de jazz). Felices y emocionados, compartieron el momento con sus seguidores. ¡Mirá!