Looks

¡Chau rubio!

Radial cambio de look: Flor Vigna se tiñó el cabello y se puso extensiones

Julio 2018

Para ponerse en la piel de un nuevo personaje, Ámbar, la ex participante de Combate pasó por la peluquería y se animó a cambiar su look. ¡Parece otra! Mirá.

Tomó protagonismo en los medios masivos de comunicación gracias a su participación en Combate. Sin dudas, su talento y carisma la llevaron a ponerse en el centro de la escena. Lo que la expuso mucho más, claramente, fue su participación en el Bailando por un sueño. Hoy, Flor Vigna está cumpliendo su mayor sueño: actuar. Adora estar en la pantalla chica, formar parte de las novelas más vistas siempre fue su deseo.

Cada vez que a Flor le proponen interpretar un personaje, no lo duda. Mucho menos, si tiene que convertirse en una mujer muy distinta a ella. Por eso, cuando le propusieron ponerse en la piel de Ámbar para formar parte de la próxima novela de Pol-ka, Mi hermano es un clon, se emocionó muchísimo. Feliz de la vida, pasó por su peluquería amiga y aceptó cambiar radicalmente de look.

¿Qué se hizo? Abandonó su cabellera rubia, se tiñó de un color más oscuro y apostó a las extensiones. "Tengo el pelo más largo, creció mucho. Me pusieron extensiones. La idea era hacer un cambio del otro personaje que venía haciendo para el nuevo", contó en La tribuna de Guido.

 

¿Les gusta su nueva onda?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Polka , Flor Vigna , Ambar

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.