Looks

¡Chau platinado!

Radical cambio de look: Ingrid Grudke se tiñó el cabello de color violeta

Agosto 2018

La modelo sorprendió a todos con un extravagante e inesperado cambio de look. Emocionada, mostró su nueva cabellera a través de sus redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

Es una de las modelos argentinas más reconocidas. Desde adolescente, la rompe en las pasarelas. Hoy, también. Si bien protagoniza algún que otro desfile, Ingrid Grudke sigue siendo la elegida para ser la cara de marcas nacionales muy importantes. Especialmente, las de coloración. Por eso, alguna que otra vez, acepta teñirse el cabello y cambiar su onda.

 

Si bien no es la primera vez que la modelo sorprende con una melena de otro color, en esta oportunidad, realmente dejó a todos con la boca abierta. Por primera vez, Ingrid apostó a una radical cambio de look. No es que pasó de un rubio ceniza a un platinado. Se la jugó, de verdad. Para probar la nueva línea de una reconocida marca de tinturas, decidió apostar a un color que, últimamente, se ve mucho en las cabelleras de las y los adolescentes.

 

La modelo sorprendió con un tono violeta muy, pero muy, oscuro. Se sacó una selfie y no dudó en publicarla a través de sus redes sociales. Para colmo, se maquilló los ojos de negro y vistió un outfit muy rockero. Esa no es su onda. Por eso, realmente, sus seguidores se quedaron con la boca abierta al a verla: "Colores para divertirse".

 

 

Algunos, quedaron encantados con su nuevo look. A otros, le pareció demasiado fuerte el tono. A ustedes, ¿les gusta?

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Ingrid Grudke

tepuedeinteresar

¿Qué famoso cantante será papá por segunda vez y se casará en abril?

Es muy conocido en el ambiente tropical. Tiene una hija de 15 y una novia 20 años menor. ¿Adivinaste de quién se trata? ¡Grande Ariel!

Ingrid Grudke: "Estoy tratando de tener una relación normal"

Luego de padecer el noviazgo con Cristóbal López, quien a mitad de la relación cayó preso por una evasión millonaria, la modelo volvió a sonreír. Sale con un empresario marplatense y ya comparten sus primeras vacaciones juntos en Argentina.

Ingrid Grudke enamorada de un poderoso empresario textil

Definitivamente separada de Cristóbal López, quien pasa sus días en prisión, la modelo misionera habría iniciado una relación con un empresario afincado en Mar del Plata.