» Ediciones Revista
Teve

¡Cambia, todo cambia!

Recién separada, ¿quién es la mujer que vuelve loca a Justina Bustos?

Dos en una: horas después de admitir que se separó de Mariano Bustillo, su novio por los últimos tres años, la actriz de Las Estrellas confesó que le pareció “muy atractiva” una actriz muy famosa.

El chiste, algo procaz y bastante grosero, se pregunta cuál es la diferencia entre dos de los más tradicionales barrios porteños, atravesados en su corazón por la avenida Rivadavia: Flores y su vecino Floresta. Sin necesidad de bromas, cuentos o humoradas de dudoso gusto, las que saltan a la vista como cartel súper luminoso son las profundas e insalvables diferencias que surgieron entre Bustos y Bustillo: desbordados por esa grieta que se abrió entre ellos, la actriz Justina Bustos (28) y el operador de bolsa Mariano Bustillo rompieron después de tres años de intenso y feliz noviazgo.

Ella, una de las figuras más destacadas de la exitosísima tira Las Estrellas, lo confirmó hace muy poquito: “Y sí, estoy sola, ya no tengo novio”, concedió en una entrevista. Horas después, volvió a mover el avispero con otra declaración sorprendente, esta vez acerca de las sensaciones que le produjo Luisana Lopilato, con quien comparte el elenco de la película Los que aman, odian: “Nunca me había cruzado con ella hasta que nos encontramos en el set. Desde el primer minuto que entramos en contacto me pareció una mujer muy atractiva. Y cada vez que la veía esa sensación iba en aumento. Pocas veces me pasó algo así. Ella sonreía y yo me tenía que controlar. Te lleva a otro nivel, y me tenía que controlar porque pensaba: 'Uy, qué dirá o qué podrá pensar esta mujer de alguien como yo'”.

Muy reservada, algo misteriosa, un poco tímida y siempre, pero siempre, extremadamente bonita, Justina no quiso profundizar en detalles sobre la ruptura con Mariano. “Estoy sola, sin novio, pero nada más. Prefiero enfocarme en disfrutar de todo lo que me está pasando”, que no es poco. La tira la está rompiendo (es el suceso de la temporada) y la peli –protagonizada por Lopilato y Guillermo Francella– promete incendiar las boleterías. Porque donde va Justina… van los buenos resultados. Y sí, otro chistecito. 

 

🌸🖒

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justinabustos) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Julieta Nair Calvo reveló un horroroso momento con una fan: "Le puse los puntos"

La actriz de Las Estrellas contó públicamente que vivió una desagradable situación con una chica que la fue a buscar a la puerta de la productora para sacarse una foto. ¿Qué pasó? ¿Por qué tuvo que frenarla? Enterate.

¿Evelyn von Brocke hizo brujería con un muñequito de Fabián Doman?

La ex del periodista reconoció que utilizó una imagen del padre de sus hijos como parte de una técnica terapéutica.