En el mundo
galeríaspaparazzi

EN DUELO

Recién separado, José María Muscari se fue de viaje a New York

El director teatral regresó solo a la ciudad donde se había comprometido con su ex. ¡Mirá las fotos!

Muscari comenzó una nueva etapa de su vida.
1 de 2

10 días. Para José María Muscari (42) los últimos 10 días fueron vitales. Porque viajó a Nueva York solo, pero no estuvo en soledad. Allí se encontró con varios amigos que le alegraron el alma. Es que el director de Gente feliz y Madre coraje, las dos obras que tiene en cartel, viajó a La Gran Manzana por primera vez después de separarse de Guillermo D’Anna, con quien estuvo en pareja cuatro años. Muscari se había animado a dar un paso más allá en su relación y en un viaje a Nueva York, en noviembre de 2016, habían intercambiado anillos, pero en diciembre de 2018 una fuerte crisis los separó.

 

Ahora, repuesto de la ruptura, el dramaturgo decidió volver a la ciudad que tan feliz lo hizo en el pasado. Allí aprovechó para pasear. El Central Park, el museo de cera, el museo del sexo, las callecitas de Brooklyn y los bares, formaron parte de su recorridos favoritos.  Pero claro está, por las noches la visita obligada fue a los teatros de Broadway.

 

Allí el director vio montones de espectaculares obras de teatro y se inspiró para crear su nuevo espectáculo, al que -según adelantó- llamará Sex . “No será teatro, será una fauna novedosa. No será una obra, será una experiencia”, advirtió en su cuenta de Instagram.

“Si querés volar, renunciá a todo lo que te hace hundirte”, es la frase que cuelga de su Instagram y que, parece, él puso en práctica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#concept

Una publicación compartida de Jose Maria Muscari (@josemariamuscari) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nyc #friends @paoluttini @roni_isola @islasgram

Una publicación compartida de Jose Maria Muscari (@josemariamuscari) el

tepuedeinteresar

¿José María Muscari fue a alquilar un vientre a los Estados Unidos?

“Quiero ser papá”, anticipó hace unos días el exitoso director teatral, y partió al país yanqui. ¿Traerá novedades?

Barbie Vélez desplegó toda su sensualidad en la pileta y terminó...

La actriz terminó de hacer temporada teatral y, sin pensarlo dos veces, se fue de vacaciones. No te pierdas la sensual imagen disfrutando de la pile.

Juana Repetto: "A mi hijo lo veo crecer feliz y completo"

En plena temporada teatral, no se despega de Toribio, su hijo. La actriz acomoda su agenda y su tiempo para estar presente en su profesión y en la maternidad.

dejatucomentario