Romances

"Recopados" con el romance, ¿se casa Miguel Angel Rodríguez y su rubia novia?

Abril 2019

En la presentación del vino de Osvaldo Laport circuló el rumor sobre una eventual boda entre el humorista y su pareja, Marcela Gargano. ¿Lo confirmarán?

Las decisiones están para ser tomadas. La vida misma, digamos, gira en torno a determinaciones. En diferentes momentos hay que elegir. Miguel Angel Rodríguez (58) jugó fuerte en ese sentido. Se separó de Maribel Altavista, un vínculo que se extendió a lo largo de 30 años. Sí, se dijeron adiós después de transitar juntos nada menos que tres décadas de amor. Tuvieron dos hijos, Imanol y Felipe. Los dos varones ya están pasando la adolescencia y posiblemente eso ayudó a que supieran comprender con mayor sabiduría un distanciamiento que a lo mejor no esperaban.
 
 
El humorista, que brilló en Polémica en el bar interpretando a Minguito, el emblemático personaje que personificaba Juan Carlos Altavista, su suegro, sobrellevó el duelo sin cortar la armonía con su familia, y luego de unos meses rehízo su vida sentimental. De la mano de Marcela Gargano, su nueva pareja, quien desde entonces se convirtió en uno de sus puntales anímicos, facilitándole las cosas y contribuyendo a que el cambio, tan rotundo por cierto, fuera para él más sencillo de asimilar.
 
 
Si bien de entrada Miguel trató de no blanquear este noviazgo ante la prensa, el tiempo fue fortaleciendo el lazo con Marcela y comenzaron a moverse libremente, como hicieron en la presentación del vino de Osvaldo Laport. El evento se desarrolló en las instalaciones de un hotel del barrio de Palermo, en la calle Gurruchaga, ante la presencia de numerosas caras conocidas que se acercaron para apoyar este nuevo emprendimiento del galán uruguayo.
 
Además de ser un profesional de evidente versatilidad para ejecutar distintos papeles, Miguel es querido en el ambiente. Por eso, no extrañó que fuera muy bien recibido por sus colegas y que la prensa lo buscara para sacarle fotos. En la mayoría, claro, al cómico se lo ve secundado, de cerca, por su actual compañera. Luego de la recepción, ambos recorrieron el salón para saludar amigos con los que, copa en mano, ensayaron un brindis para refrendar el afecto.
 
 
Este nuevo capítulo de su vida amorosa le permite a Miguel disfrutar de una nueva experiencia, casi a los 60 abriles. Por lo que se ve, no hay motivos para arrepentirse de la decisión que tomó al inclinarse por hacer borrón y cuenta nueva. Está feliz y eso lo dice todo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marce_gargano ❤

Una publicación compartida de Miguel Ángel Rodríguez (@miguelrodriguez60) el

tepuedeinteresar

El sorprendente video de Flor Raggi de un perrito... ¡jugando al yenga!

La actriz compartió las habilidades de un perro, que supera a los humanos. ¡y llovieron los likes!

¿A dónde se fue Miguel Angel Rodríguez y su chica para celebrar un aniversario de su amor?

El humorista se fue de vacaciones a Iguazú acompañado por Marcela Gargano, su novia 20 años menor. Con besos, mimos y risas, disfrutaron y confirmaron que están súper enamorados.

Osvaldo Laport y su pareja cumplieron 40 años juntos: el emotivo mensaje de ella

La esposa del actor compartió una tierna foto retro y le dedicó un amoroso mensaje que conmovió al mundo 2.0.