» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

La quiere Tinelli

Bomba: ¿Quién es la polémica rubia que está cerca de sumarse al Bailando 2017?

El conductor del ciclo dijo que la quiere sí o sí y el Chato Prada y Federico Hoppe se pusieron a charla. Ya hubo algunas charlas y, como sino nada, están avanzando. ¿Se dará? ¿Qué dirá la pareja de ella?

Marcelo Tinelli la busca y la busca y está bien cerquita.
1 de 4

La primera vez que apareció el nombre de Rocío Oliva en un medio fue en la revista Paparazzi, cinco años atrás. Obvio. Como también fue obvio que Marcelo Tinelli la quisiera en el Bailando por un sueño año tras año. Este 2017, no es la excepción. Y en Canal 13 parecen estar dispuestos a ir con todo para tener a la rubia en su pista. Pero…

Se sabe que Diego Maradona está muy enemistado con el Cabezón. Lo que pasa es que la que tiene ganas de estar es Rocío. “En Madrid estuvieron hablando de ello, y ahí se dio esa discusión que después terminó con todo el escándalo de la policía. Diego está muy duro, pero Rocío confía en que lo puede convencer”, dijo una personas que los conoce bien.

Otro argumento que le da a Diego Oliva es muy contundente: Diego Jr. estuvo el año pasado, y eso no le hizo ruido al Diez cuando decidió reconciliarse con su hijo mayor. ¿Logrará convencerlo? Difícil, pero no imposible. Otro tema es la muy buena oferta económica: aunque Diego no está en un mal momento, la suma que está dispuesto a poner Tinelli por verla bailar es muy alta. El escándalo ya está asegurado, ahora falta que Diegote de el sí.

Por el momento, Federico Hoppe y el Chato Prada estuvieron viendo videos de Ro danzando con el ex jugador y dicen que la chica se mueve más que bien. Dale play y ponele tu puntaje...

Diego Maradona
Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Las fotos más lindas de Lourdes Sánchez con Valentín, su hijo

La conductora infantil no puede más, y mostró imágenes súper tiernas junto a su bebito, fruto de su amor con el Chato Prada. ¡Qué hermoso

El tema que enfrentó a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La mujer del Cabezón pide pista, pero él no quiere. Guillermina quiere sumarse a las filas del Bailando 2017 y Marcelo se resiste. ¿Quién ganará?

Majo Martino: "Estoy conociendo a alguien"

La panelista hot, que supo ser muy amiga de Karina Jelinek, dice que quiere seguir trabajando con Marcelo Tinelli en Ideas del Sur.

dejatucomentario