Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es la nueva dueña de su corazón?

Rodrigo Guirao Díaz presentó novia modelo en Punta del Este

El bombonazo volvió a encontrar el amor. Por las playas de Uruguay se vio al actor con su nueva novia: una hermosa modelo y triatlonista costarricense.

El galán pasó por la playa del Conrad.
1 de 3
Estrenar amor y disfrutar en su compañía de unas buenas vacaciones es una combinación imbatible. Algo de eso está viviendo el galanazo Rodrigo Guirao Díaz (38), quien anduvo súper acaramelado de la mano de su nueva novia por las bellísimas playas de Punta del Este.
El actor, quien desde hace siete años reparte su residencia entre Italia, México y Estados Unidos, encontró el amor al lado de una hermosa muchacha costarricense. ¿De quién se trata? De Johanna Solano (27), una morocha de amplia sonrisa, modelo, ganadora del concurso Miss América Latina 2009 y Miss Costa Rica 2011 y referente del mundo fitness.
 
¡Lloren, chicas! Tras separarse de su anterior pareja, la modelo Julieta Miquelarena, después de cuatro años de amor con convivencia incluida, el actor volvió a apostar a una relación sentimental y está de lo más feliz. Justamente, al despedir el año, compartió algunas reflexiones acerca de su presente. “Descubrí que puedo ser feliz con las cosas simples. Que ya no me interesa agradar a todo el mundo, ser querido por todos...”, escribió al pie de una serie de fotografías que compartió en Instagram con sus 753 mil seguidores. Y un párrafo aparte merece la siguiente declaración de amor: “Descubrí que la química existe y es cuestión de segundos. Que el amor te sorprende la tarde menos pensada y te cambia la vida. Descubrí lo bien que se siente cuidarse...”.
 
Y todo indica que la muchacha, estudiante de psicología en la Universidad Hispanoamericana, también está en las nubes desde que comparte su vida con el rubio. “Todo un personaje, ja, ja. El que me hace reír todos los días, me enseña mil cosas nuevas y me sorprende con su talento en todo lo que hace en todo momento! Por muchas Navidades más juntos mi vida. Te amo”, escribió al pie de una foto compartida.
 
Y así, contentos, anduvieron por las playas esteñas, que fueron testigos de tanto amor. Alojados en Enjoy Conrad disfrutaron de todos los beneficios del hotel. Y fue el jueves 18, día del cumple del actor, que la morocha le dedicó tiernas palabras. “¡Feliz cumpleaños mi amor! Me llena de mucha alegría tener la fortuna de compartir este día contigo. Eres el hombre más cariñoso, servicial y bondadoso que hay; te mereces todo lo bueno de este mundo ¡y aún más! ¡Deseo de corazón que todos tus sueños se cumplan! Se me hincha el corazón de amor en cada momento que comparto contigo, ¡realmente soy muy afortunada mi vida! Si en este año que empiezas te puedo hacer tan feliz como me haces tú a mí, me daré por satisfecha. ¡Te amo!”, lo piropeó.
 
Y él, quien hace unos años sorprendió a los italianos con su actuación en Terra ribelle, junto con la bella Sabrina Garciarena, tampoco ahorró halagos para su novia. “Esta mujer es una campeona y una luchadora, brilla siempre con su luz propia y es puro carisma y amor. Mañana compite su primer Ironman y les aseguro que no es nada fácil. Requiere de una preparación realmente muy sacrificada. Me enseñó que siempre se puede un poco más y que los límites están primero en nuestra propia cabeza. Y la mejor de las suertes mañana”, la presentó y le deseó al pie de una fotografía en que se los ve juntos.
 
 

🇨🇷 🇦🇷 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en traje de baño, sin retoques: "Con mis estrías"

Luego de que Oriana Sabatini mostrara una foto de sus estrías, la modelo no dudó en expresar que se siente orgullosa de su figura... ¡Luciendo las marcas de la vida! Mirá la foto.

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.

dejatucomentario