» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Chau Cande

Rodrigo Noya: "Les presento a mi novia real"

Después de las críticas que recibió por simular un romance con Candela Ruggeri para promocionar una marca de desodorantes, el actor salió a mostrar a su verdadero amor. Se llama Sofía Sorrenti, tiene 21 años ¡y es preciosa!

Rodrigo fue al teatro con su chica y se terminó con el lío...
1 de 3

Fue un anzuelo. Una especie de señuelo mediático que salió a buscar rumores aventurados. Y claro, los terminó cazando. Porque ver sentados a una mesa, solitos y cuchicheando a Rodrigo Noya (24) y a Candela Ruggeri, alcanzó para disparar una ola de rumores. Rumores que, desde luego, se anticiparon a hablar de noviazgo. De un romance inesperado, entre un actor que hace tiempo no aparece en televisión y una joven que se dio la mano por primera vez con la popularidad hace muy poquito tiempo. No había beso, tampoco abrazo, pero sí un coqueteo que bastó para llamar poderosamente la atención y fundamentó la decisión de los medios de no descartar, en absoluto, la posibilidad de un vínculo amoroso.

La imagen recorrió programas y páginas de revistas. Fue comentario, debate en los programas chimenteros y hasta en las redes sociales. Ellos fueron inteligentes: mantuvieron silencio. Optaron por callar ante tantas voces que opinaban. Hasta que dieron su versión y desmintieron que estén en pareja. ¡Fue toda una movida para promocionar una marca de desodorantes! Una especie de operación que montaron, obviamente asesorados por viejos zorros del ámbito comercial televisivo, con un objetivo netamente de propaganda. Incluso, el actor presentó recientemente a su verdadera novia, mediante fotos en Twitter y también en diversas entrevistas que brindó. “Esta es mi novia real”, afirmó el ex Agrandadytos, para más tarde declararle su amor y también marcarles la cancha a los seguidores que no creyeron en su poder de conquista. “La amo… Y me dio bola, gente. Cada uno tiene lo suyo. Hay que aceptarlo”, agregó.

Lejos de quedarse ahí, Rodrigo se explayó todavía más en contra de los prejuicios que lo tuvieron como blanco: “La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata, no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remaron para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo. Ciento por ciento de actitud. Con esa mentalidad logré todo lo que quise, besos a todos”. Su novia (la verdadera) se llama Belén Sorrenti, tiene 21 años y es tan bonita como la ex participante del Bailando por un sueño. “La idea era romper con el prejuicio y les pedimos disculpas si les mentimos, pero era para tomar conciencia con todo eso. Le mando un beso a mi novia Sofi… ¿Qué me decían mis amigos cuando la conocí? Me decían ladri y me preguntaban cómo hice. Me decían que el padre me iba a cagar a patadas”. Por suerte, para Rodrigo, eso todavía “no pasó”.

 

 

tepuedeinteresar

Pura ternura: Nació Bautista, el hijo de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Tras nueve meses de pura ansiedad, el joven anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénito. Muy emocionado y feliz, compartió la primera foto del pequeño y le dedicó tiernas palabras de amor. ¡Mirá!

Radical cambio de look: Candela Ruggeri se tiñó el cabello de rosa

Antes de aterrizar en Disney, la rubia pasó por la peluquería y se cambió drásticamente el aspecto de su melena. Harta del rubio, apostó al rosado y lució con orgullo su nuevo look. ¿Les gusta cómo luce?

La tremenda panza de la novia de Rodrigo Noya. ¡Cuenta regresiva!

El actor y su novia esperan para fines de julio la llegada de Bautista, y decidieron celebrarlo con un baby shower que reunió a familiares y amigos.

dejatucomentario