Romances

ENAMORADOS

Rodrigo Noya: "Somos muy sexuales"

Mayo 2019

Se conocieron hace cuatro años, y este verano la vida los volvió a juntar. A diferencia de aquella vez, el flechazo fue inmediato. Parece que son muy fogosos y eso fue lo que los unió.

El verano lo tuvo como uno de los protagonistas exclusivos de Mar del Plata. Por un lado, por su labor en la obra Chorros, Rodrigo Noya (25) se lució y demostró que es un actor de pura cepa. Por otro, los temas amorosos entre su ex y su actual lo tuvieron alterado. Mientras jugaba a reconciliarse con Sofía Sorrenti, madre de su hijo Bautista, empezaba a relacionarse con Martina Scigliano (28).
 
 
Cuando se destapó esta olla voló todo por el aire. Mucho más tranquilo, el galancito disfruta del romance con la actriz. Los jóvenes demostraron que no fue sólo un amor de verano y que la relación va en serio. Con muchos planes a futuro, intentan ir paso a paso para no quemar etapas. No piensan en la convivencia y sí en disfrutar de esta etapa como novios.
 
 
Por el momento, Noya, que acaba de mudarse a otro departamento, sólo convive con su hijo los días que le toca quedarse con él. “Lo que me gusta de Martina es que es súper compañera y siempre está de buen humor”, le contó a Gente.
A medida que la nota fue avanzando, parece que se fue relajando y entrando en confianza. Distendido, el hincha de Independiente no se puso colorado a la hora de hablar de intimidad. “Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora. No sé cuánto tiempo puedo estar en abstinencia. Sí te puedo decir que soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada estar solo. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido”, terminó.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con calma... 🍀 @martuscigliano

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya habló sobre su inesperado romance con Martina Scigliano

El actor disfruta de un verano distinto. No sólo porque es la segunda vez que hace teatro en Mardel, sino porque lo acompaña su primer hijo en esta temporada.

La nueva novia súper hot de Rodrigo Noya

Demasiado para un mismo verano. El actor de Chorros intentó reconciliarse con su ex conviviendo en Mar del Plata, pero fue visto en la playa y en un boliche con una vedette. Y se armó de nuevo.

Rodrigo Noya reveló por qué su ex novia se enojó y lo fulminó en sus redes sociales

La ex pareja y madre del hijo del actor hizo un descargo en el mundo 2.0. Ahora, él contó por qué se enfureció. Mirá.