Romances
galeríaspaparazzi

¡Potro enamorado!

Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ya encontró consuelo en otra diosa

Interpretó a Rodrigo Bueno en El Potro, lo mejor del amor y hoy es todo un galán. Luego de enamorar a Barón, otra actriz cayó rendida ante él.

Rodrigo no pierde el tiempo.
1 de 5

En el medio artístico ya no hay nada que sorprenda. Usted, señora, tiene que saber que, por ejemplo, las relaciones amorosas entre artistas suelen durar menos que un vaso de agua en el desierto. Los romances entre compañeros de elenco duran lo que dura el trabajo y a otra cosa. Nada de lamentos. Enseguida llega el reemplazo y la sonrisa que tapa las lagrimas.

 

Rodrigo Romero se hizo conocido apenas se supo que iba a encarnar a Rodrigo Bueno en la película El Potro, lo mejor del amor. Más allá de este papel significante, lo que más trascendió fu su romance con la actriz Jimena Barón. Los chicos estuvieron juntos apenas un mes, pero eso les sirvió para promocionar la peli y que el nombre de Romero no se vaya tan fácil de la memoria colectiva.

 

Tras la ruptura sentimental, el joven vuelve a ser noticia. Sin detenerse en que hubiera sido de su vida al lado de Jimena, se largó a buscarle un reemplazo. Sustitución que encontró en los brazos de otra colega. Parece que Rodrigo está rehaciendo su vida amorosa en los brazos de la actriz, la joven que en la peli interpretó a Patricia Pacheco.

Días atrás los chicos fueron a comer al Corralón, un reconocido restaurante porteño y su presencia no pasó por alto. No faltó el que los conoció y les sacó una foto. La imagen ya anda dando vueltas por las redes y se sumó a la historia de Instagram de Marlene Gancberg. En ella se lo puede ver a él de frente, ya en el lugar al que fueron a comer, bajo la frase: “Mi cita”.

 

¡Una diosa es la nueva enamorada del Potro!

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día @iamihesus 📸

Una publicación compartida de Marlene Gancberg (@nenamar) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes y la manija que tengo lo sabe. Finding Flowers in the concrete jungle ☘️🌿

Una publicación compartida de Marlene Gancberg (@nenamar) el

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil, mientras viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney

El bailarín tuvo un problema en el aeropuerto, mientras le hacía frente a una escala antes de seguir viaje rumbo a la tierra de la fantasía.

Jimena Barón se cansó de los haters y les dio una picante recomendación: "Deberían hacer..."

Cansada de los detractores que la critican a través de sus redes sociales, la cantante hizo un irónico descargo.

Jimena Baron: "Mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida"

En pleno enfrentamiento con el padre de Momo, la actriz intenta parar la pelota. El fuego cruzado no se detiene y apuesta a refugiarse en su hijo.

dejatucomentario