» Ediciones Revista

El novio cincuentón de Karina Jelinek, ¿quién es?

¡Quién te ha visto y quién te ve! La morocha fue encontrada en un auto de alta gama acompañada por un apuesto caballero de más de cincuenta años. Ante los flashes, ella procuró bajar la mirada y él, esconderse. ¿Ahora los preferirá maduros?

Nacho Viale ya no está solo

El nieto de Mirtha Legrand fue visto paseando a su perro junto a una despampanante e ignota muchacha. ¿Quién es la sucesora de Candelaria Tinelli? Todos los detalles acá.

La grieta llegó a la casa de Diego Leuco

El joven periodista disfruta de su convivencia con Daniela, productora de Telefe. Eso sí: no se ponen de acuerdo sobre dónde pasar las fiestas de fin de año: Ella quiere ir a Punta. El, a Córdoba. ¿Quién ganará?

El nuevo amor de Romina Malaspina

La rubia de Gran Hermano realizó un juego en su Instagram. Y nos dejó a todos con algo de bronca. Pero vale la pena la info. Hay besos y todo…

Las fotos calientes de Cinthia Fernández contra la abstinencia sexual

Hace cinco meses y medio que no ve a Matías Defederico, su pareja y el padre de sys babys. Y, aunque confiesa que le cuesta dormir por las noches, se divierte subiendo fotitos más que calientes…

La China y Benjamín Vicuña, cada día más cerca

En medio de las grabaciones de la película El hilo rojo se los puede ver bien cerquita y hasta algo mimosos. Pero ellos son, por ahora, sólo dos compañeros de trabajo con buena onda. Por las dudas, los dos aclararon la situación frente a los micrófonos…

Otra vez se separaron Tini Stoessel y Peter Lanzani

Durante el fin de semana corrió el rumor y este martes lo pudo comprobar Paparazzi. Después de una crisis en el pasado mes de abril, la parejita de actores decidió ponerle punto final a la historia de amor.

¿Por qué Eduardo Celasco no se quiere casar con la Melliza Petardo?

El hombre de las cinco décadas continúa en carrera con su novia, 20 años menor. Pese a que el negro siempre predomina en sus vestimentas, este amor es un arco iris de pasión. Eso sí: el casamiento, que le reclamaba ella, está en veremos…

Beto Casella y los paseos con su novia hot...

El conductor cuida cada detalle de su romance con Carolina Wyler: fue a un casamiento que se realizó en Rodizio de Costanera y no se desprendió un segundo de su novia, 25 años menor. Hasta la besó apasionadamente delante de los fotógrafos. ¿Enamorado yo?

¿A dónde acompañó Mariano Martínez a Lali Espósito?

Recién llegada de Las Vegas, la artista pop brindó un show exclusivo en San Telmo. Su novio fue su gran admirador, y disfrutó del espectáculo desde la primera fila del sector Vip. Terminado el recital, la elogió largo y tendido.

La joven y hermosa novia de Claudio Rigoli

Tras separarse de su esposa, con quien estuvo casado por más de 28 años, el periodista y conductor volvió a encontrar una compañera. De novio desde hace tiempo, disfrutan de paseos por Palermo.

¿Cómo le cayeron las fotitos de Juana y su amiga a Diogenes, su "novio"?

La nieta de Mirtha parece muy enganchada con Diógenes Vázquez, el hermano de María. Pero se la ve tocándose con una amiga por Palermo. Esa historia no parece manchar su romance: en las fotos los acompaña Silvestre, su hijo de 7 años.