» Ediciones Revista

El tierno regalo que Pico Mónaco le hizo a Pampita por el Día Internacional de la Mujer

El tenista, siempre atento y más que romántico, está en todos los detalles. Para que su amada iniciara su día de la mejor manera, la despertó con un dulce regalo. Emocionada y feliz, la modelo lo mostró a través de las redes. ¡Mirá!

El célebre millonario argentino anunció su separación tras 10 años de amor

Instalado en Estados Unidos, donde posee emprendimientos inmobiliarios, el hombre de las galeras blancas emitió un comunicado para informar sobre su nuevo estado civil.

Claribel Medina presentó nuevo novio mientras hacía temporada teatral con su ex

La actriz protagonizó Los Corruptelli junto a Pablo Alarcón, su ex marido, en Villa Carlos Paz, pero pasó todo el verano junto a Gustavo Quintero, su flamante pareja.

Cuando parecía que todo había terminado, Charlotte y Loan cenaron juntos

Luego de protagonizar innumerables peleas durante el verano, con tercera en discordia y el supuesto regreso de ella a Marbella, se vio a la pareja cenando en Villa Carlos Paz.

Eva De Dominici y Joaquín Furriel, ¿un amor a prueba de todo?

La actriz compartió una postal súper romántica de una tarde de verano junto al actor. Felices, y a punto de celebrar el primer aniversario, afianzan su relación día a día.

Barbie Simons separada del banquero ¿Qué pasó?

La conductora terminó su relación con Demian Reidel, el economista y miembro del directorio del Banco Central.

¿Quién es la diosa con la que sale el Bambino Veira?

El ex director técnico fue a comer con su pareja por la zona de Costanera Norte. Después de almorzar, abrazados y sonrientes se retiraron caminando bajo el sol.

Candela Vetrano: "El amor con Andrés viene muy bien"

El día de la función de prensa de la obra Mujeres perfectas, de la que es una de las protagonistas, la actriz contó con un espectador y crítico de lujo: su novio Andrés Gil, con quien lleva más de un año de relación.

¿Cuál es el proyecto de Yasmila y Pato de GH? Te va a sorprender...

Un hijo, un libro, plantar un árbol. En todo eso anda los chicos sexies que salieron de la casa de Gran Hermano en 2015. ¡Mirá vos!

El feroz mensaje de Morena Rial: "No te creas con el derecho a..."

La hija de Jorge Rial hizo un fuerte descargo, cansada de que duden del amor que su novio siente por ella. Muy bien ahí.

Carinara abandonada y olvidada, Andrés Nara puso el ojo en otra rubia

Andrés terminó la relación en vivo y el Día de los Enamorados. A dos semanas del episodio, ya se mostró en compañía de una joven empresaria.

El guiño 2.0 de Alejandro Fantino a Miriam Lanzoni

La actriz compartió una foto de sí misma junto a un significativo mensaje. Su ex, conmovido, no dudó en hacerle notar que le gusta esta nueva Miriam. ¿Se viene la reconciliación? Mirá.