Romances

¿Cenizas quedan?

A 9 meses de haberse separado, Karina, La Princesita, reflexionó sobre su relación con el Kun Agüero

Junio 2018

La cantante abrió su corazón y habló de su pasada relación. Le dedicó tiernas palabras a su ex y sorprendió a todos. ¿Qué dijo sobre el futbolista? Enterate, en esta nota.

Si bien se separaron hace nueve meses, por primera vez, Karina, La Princesita, se emocionó al hablar de su ex: el Kun Agüero. Lejos de intentar ocultar sus sentimientos, no dudó en dedicarle tiernas palabras... Nadie se esperaba que la cantante de cumbia hablara así del futbolista, fue realmente una sorpresa.

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", contó Karina en una nota que le realizó Catalina Dugli para su programa: Agarrate Catalina. 

Lejos de dejar el tema ahí, a Karina le preguntaron qué sentiría si se llega a enterar que el futbolista está en pareja con otra chica. Relajada, la cantante sorprendió a todos con su amorosa respuesta: "El mío fue un amor sincero y sano, porque no me genera algo feo. Es la primera vez que siento que si él está bien y es feliz, me hace bien".
 
 
¡Ex con buena onda!
 

tepuedeinteresar

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que “fue el hombre al que más amé”, para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. “Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?”, se preguntó.

Karina, la princesita, mostró su costado más sexy y la rompió

La cantante compartió unas imágenes hot en Instagram y... ¡levantó la temperatura! ¡Diosa!