Romances

¿Cenizas quedan?

A 9 meses de haberse separado, Karina, La Princesita, reflexionó sobre su relación con el Kun Agüero

Junio 2018

La cantante abrió su corazón y habló de su pasada relación. Le dedicó tiernas palabras a su ex y sorprendió a todos. ¿Qué dijo sobre el futbolista? Enterate, en esta nota.

Si bien se separaron hace nueve meses, por primera vez, Karina, La Princesita, se emocionó al hablar de su ex: el Kun Agüero. Lejos de intentar ocultar sus sentimientos, no dudó en dedicarle tiernas palabras... Nadie se esperaba que la cantante de cumbia hablara así del futbolista, fue realmente una sorpresa.

"Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importantes para siempre, hasta el último día de tu vida, y por ahí él es eso. Es alguien que siempre voy a recordar bien y con mucho amor porque lo amé un montón", contó Karina en una nota que le realizó Catalina Dugli para su programa: Agarrate Catalina. 

Lejos de dejar el tema ahí, a Karina le preguntaron qué sentiría si se llega a enterar que el futbolista está en pareja con otra chica. Relajada, la cantante sorprendió a todos con su amorosa respuesta: "El mío fue un amor sincero y sano, porque no me genera algo feo. Es la primera vez que siento que si él está bien y es feliz, me hace bien".
 
 
¡Ex con buena onda!
 

tepuedeinteresar

Karina, La Princesita, confesó que El Polaco la abandonó durante su embarazo: "Se fue"

Por primera vez, la cantante de cumbia contó cómo vivió su primer embarazo. No dudó en hacer referencia a la ausencia del papá de de la criatura. Mirá.

El Kun Agüero se refirió al rumor de romance con Valeria Aquino

El futbolista salió al cruce de las versiones que lo vinculan con la ex pareja del Polaco y también desmintió un supuesto affaire con una pulposa morocha durante una fiesta con Drake.

El fuerte y preocupante mensaje de Karina, La Princesita: "Qué llegue diciembre así. . . "

La cantante no está pasando por su mejor momento personal. Cansada y angustiada, compartió a través de sus redes sociales una reflexión que alertó a sus seguidores. Mirá.